Ayuda para tema de tesis
Thread poster: Katherinekaffu
Apr 2, 2015

Hola soy estudiante de ultimo año en la carrera de traducción ingles español y me corresponde realizar mi tesis el semestre que viene, me interesa investigar un tema original. Me recomendaron el tema de "contradicciones en la traducción en la Biblia", he hablado sobre esto con algunos profesores y me han alabado el tema, pero la verdad es que me ha costado encontrar material y no se realmente en qué parte de la Biblia enfocarme, ya sea como el génesis por ejemplo.

Alguien podr
... See more
Hola soy estudiante de ultimo año en la carrera de traducción ingles español y me corresponde realizar mi tesis el semestre que viene, me interesa investigar un tema original. Me recomendaron el tema de "contradicciones en la traducción en la Biblia", he hablado sobre esto con algunos profesores y me han alabado el tema, pero la verdad es que me ha costado encontrar material y no se realmente en qué parte de la Biblia enfocarme, ya sea como el génesis por ejemplo.

Alguien podría recomendarme en qué parte en especifico podría focalizarme, y si es un buen tema para mi?, tomando en cuenta que estudio la traducción del ingles al español.

Cualquier tipo de ayuda se agradece.


[Editado a las 2015-04-02 03:23 GMT]
Collapse


 
neilmac
neilmac
Spain
Local time: 08:49
Spanish to English
+ ...
El otro Rey Don Jaime Apr 2, 2015

Recomiendo leer algo sobre la version de la Biblia conocida en inglés como the King James Bible, (Rey Jacobo). Ha sido fuente de controversia - y bien documentada - desde hace siglos. Además, es mi versión preferida, da 20 patadas a las versiones posteriores "descafeinadas".

http://es.wikipedia.org/wiki/Biblia_del_rey_Jacobo

Esta página es en inglés, per
... See more