¿Qué pasa con el \"Job Track Record\"?
Thread poster: BelkisDV
BelkisDV
BelkisDV  Identity Verified
United States
Local time: 21:19
Spanish to English
+ ...
May 16, 2002

Hace meses que me vengo preguntando qué sucede que no figuran los trabajos realizados en esta categoría de ProZ. ¿Por qué no está activa? Y ya que no lo está ¿por qué no la eliminan? No creo que sea justo que se incluya y califique el trabajo de algunos traductores y no de otros. Esto da la falsa impresión de que uno no ha realizado traducción alguna y francamente, para mí es una categoría más importante que los puntos Kudoz, ya que sabemos de sobra que muchas veces se otorgan a res... See more
Hace meses que me vengo preguntando qué sucede que no figuran los trabajos realizados en esta categoría de ProZ. ¿Por qué no está activa? Y ya que no lo está ¿por qué no la eliminan? No creo que sea justo que se incluya y califique el trabajo de algunos traductores y no de otros. Esto da la falsa impresión de que uno no ha realizado traducción alguna y francamente, para mí es una categoría más importante que los puntos Kudoz, ya que sabemos de sobra que muchas veces se otorgan a respuestas erróneas. Un historial de las traducciones realizadas es una prueba más contundente de los conocimientos del traductor. ¡Caramba!



Belkis
Collapse


 
Egmont
Egmont
Spain
Local time: 03:19
Afrikaans to Spanish
+ ...
TANTO MONTA... May 16, 2002

Tan importante es lo uno como lo otro... aunque la relación de traducciones suele impresionar más, sobre todo si se remonta al siglo anterior...
[addsig]


 
Paulo Celestino Guimaraes
Paulo Celestino Guimaraes  Identity Verified
Brazil
Local time: 22:19
English to Portuguese
+ ...
Job Track May 16, 2002

Your questions are mine also. Probably they still are working on it. You know, it takes some time, a lot of time.

 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 21:19
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
También me lo pregunto... May 16, 2002

Pero no diría que es más importante que los KudoZ, porque hay gente que ni siquiera postula a través de ProZ porque no lo necesita. Y eso no significa que no haya hecho ningún trabajo. Pero me gustaría que los dos que hice aparecieran ya que está previsto.

Claudia


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Qué pasa con el \"Job Track Record\"?






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »