busco un par de cassettes o discos de principios de los 80
Thread poster: JH Trads
JH Trads
JH Trads  Identity Verified
United States
Local time: 05:36
Member (2007)
English to French
+ ...
May 15, 2002

los escuché hace unos veinte años y me gustaría comprarlos, pero no los encuentro en ningún sitio de comercio electrónico, y tampoco tengo ahora la posibilidad de ir a dar un paseo por Montevideo...me explico, se trata de un artista uruguayo, Leo Masliah, y los títulos son \"Recital especial\" y \"Cansiones Barias\" (sí, con S y B \"larga\"). Acudo entonces a la gran comunidad prozística pensando que tal vez alguno de ustedes, quien sabe, quizá tenga dichos cassettes y me los pueda copi... See more
los escuché hace unos veinte años y me gustaría comprarlos, pero no los encuentro en ningún sitio de comercio electrónico, y tampoco tengo ahora la posibilidad de ir a dar un paseo por Montevideo...me explico, se trata de un artista uruguayo, Leo Masliah, y los títulos son \"Recital especial\" y \"Cansiones Barias\" (sí, con S y B \"larga\"). Acudo entonces a la gran comunidad prozística pensando que tal vez alguno de ustedes, quien sabe, quizá tenga dichos cassettes y me los pueda copiar/enviar (obviamente previo pago de mi parte en divisa no acorralada), o, en su defecto, señalarme por que medio/donde podría adquirirlos. Agradezco a las personas que me ayuden en esta búsqueda de las proustianas magdalenas, de lo contrario no me quedará más remedio que organizar una millonaria puja en Sotheby\'s



Ah, y ya busqué en algunos sitios en que sólo tienen obras más recientes del mismo autor, que si bien no están mal....ya saben como es la cosa...





Abrazos
Collapse


 
Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh  Identity Verified
United States
Local time: 02:36
English to Spanish
+ ...
Hugo, soy uruguaya... May 15, 2002

y puedo darte algunas manitos para que consigas esas grabaciones.



Tienes que darme más datos y veo si te lo puedo hacer traer a EE.UU, si?



Yo voy a demorar mucho en volver a viajar a Uruguay, pero tengo gente allá que , TAL VEZ, te lo pueda enviar...


 
Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh  Identity Verified
United States
Local time: 02:36
English to Spanish
+ ...
otra preguntita... May 15, 2002

has buscado en el sitio del Palacio de la Música en Montevideo?

 
Alfredo Gonzalez
Alfredo Gonzalez  Identity Verified
Local time: 03:36
English to Spanish
+ ...
tal vez audiogalaxy May 15, 2002

Hola, busqué y encontré un montón de canciones de él, pero como no sé cuáles vienen en el álbum que pides, no podría decirte si están ahí en pedazos o no.

Entra a www.audiogalaxy.com. Tal vez ahí encuentres lo que buscas.



Saludos


 
JH Trads
JH Trads  Identity Verified
United States
Local time: 05:36
Member (2007)
English to French
+ ...
TOPIC STARTER
muchas gracias Bertha y Alfredo May 16, 2002

por los datos seguramente muy útiles, voy a chequear eso de audiogalaxy y lo del Palacio de la Música..y si nada de esto funcionara, me pongo en contacto contigo Bertha para que me los envíes si un conocido tuyo los pudiera conseguir in situ...



Leo Masliah es un artista muy interesante, con mucha imaginación y además crea canciones con..muchas palabras e ideas diferentes y variadas, cosa que no es tan común que digamos...o sea que también pueden ser sus canciones un b
... See more
por los datos seguramente muy útiles, voy a chequear eso de audiogalaxy y lo del Palacio de la Música..y si nada de esto funcionara, me pongo en contacto contigo Bertha para que me los envíes si un conocido tuyo los pudiera conseguir in situ...



Leo Masliah es un artista muy interesante, con mucha imaginación y además crea canciones con..muchas palabras e ideas diferentes y variadas, cosa que no es tan común que digamos...o sea que también pueden ser sus canciones un buen material pedagógico para estudiantes más bien avanzados y con sentido del humor



Hasta pronto







Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

busco un par de cassettes o discos de principios de los 80






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »