problemas con mi cuenta de correo
Thread poster: CGLTRAD (X)
CGLTRAD (X)
CGLTRAD (X)
English to Spanish
+ ...
May 10, 2002

Hola a todos,

Antes que nada, mil perdones si éste no es el sitio adecuado para mandar este mensaje y si me salto alguna regla. Esta pregunta ya la hice hace tiempo en inglés al \"support requests\" y la respuesto que me dieron no me solucionó nada. Y ya estoy desesperada.



Hace tiempo que no puedo acceder a la cuenta de correo gratuita que nos proporciona Proz.com. No recuerdo mi contraseña. Cuando escribo mi nombre de usuario, y mi nombre y mis apellidos para
... See more
Hola a todos,

Antes que nada, mil perdones si éste no es el sitio adecuado para mandar este mensaje y si me salto alguna regla. Esta pregunta ya la hice hace tiempo en inglés al \"support requests\" y la respuesto que me dieron no me solucionó nada. Y ya estoy desesperada.



Hace tiempo que no puedo acceder a la cuenta de correo gratuita que nos proporciona Proz.com. No recuerdo mi contraseña. Cuando escribo mi nombre de usuario, y mi nombre y mis apellidos para que me manden mi contraseña a otra cuenta de correo, me sale un mensaje diciendo que mi segundo apellido no es correcto. Y sí lo es. He repetido esto y siempre me dice lo mismo.

El equipo de asistencia técnica de Proz.com me contestó diciendo que me pusiera en contacto con Everyone.net. Pero el equipo de asistencia técnica de éstos últimos sólo está dirigido para aquellos usuarios que tienen cuentas pero no gratuitas, sino pagando.



¿a alguien más le ha ocurrido lo mismo? ¿alguna sugerencia?



Muchas gracias.

Cristina





Collapse


 
CGLTRAD (X)
CGLTRAD (X)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
SOLUCIONADO. May 18, 2002

Ya lo he resuelto, gracias.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

problemas con mi cuenta de correo






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »