Pages in topic:   < [1 2]
¿Ha desaparecido Ideas Afines?
Thread poster: Beatriz Ramírez de Haro
Valeria Rivero
Valeria Rivero  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:41
English to Spanish
Wayback Machine Apr 7, 2014

Fíjense si funciona como siempre acá:

http://web.archive.org/web/20140208045054/http://www.ideasafines.com.ar/

Yo nunca lo usé, así que no podría comparar. No encontré nada con el buscador, aunque donde dice "Ideas afines" sí hay una especie de diccionario.


 
Beatriz Ramírez de Haro
Beatriz Ramírez de Haro  Identity Verified
Spain
Local time: 07:41
Member (2008)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Tamitambor Apr 7, 2014

¡¡¡Me parece que has dado con algo!!!
El aspecto de la página es el mismo, vamos a probarlo.
Mil gracias


 
Juan Miel
Juan Miel
Spain
SÍIII muchas gracias!! Apr 7, 2014

No termino de creérmelo. Muchas gracias por el enlace. Lo he estado utilizando y en principio es idéntico. Desconozco cómo lo has logrado pero me acabas de alegrar el mes. Esperemos que no desaparezca más. Un millón de gracias.

 
verostica
verostica
Chile
Bien Tamitambor! Apr 7, 2014

Bien Tamitambor! Gracias, ya pude entrar!
De todos los sitios recomendados, el que mas se acercaba al ideasafines.com.ar es el recomendado JohnMcDove= el de María Moliner,
He estado lamentándome porque llevo 3 semanas traduciendo del fr-al esp. sin el sitio argentino que es buenísimo, y con buscador en un clic.
Sólo había encontrado el fr.wiktionary.org , que está en el idioma del cual estoy traduciendo. También existe el es.wikcionario.org ,si bien no es tan completo
... See more
Bien Tamitambor! Gracias, ya pude entrar!
De todos los sitios recomendados, el que mas se acercaba al ideasafines.com.ar es el recomendado JohnMcDove= el de María Moliner,
He estado lamentándome porque llevo 3 semanas traduciendo del fr-al esp. sin el sitio argentino que es buenísimo, y con buscador en un clic.
Sólo había encontrado el fr.wiktionary.org , que está en el idioma del cual estoy traduciendo. También existe el es.wikcionario.org ,si bien no es tan completo.
Y vayan al sitio derivado recomendado por Tamitambor, de Chile tenía que ser!
Collapse


 
Curioso81
Curioso81
Spain
¿En serio? Apr 9, 2014

No sé cómo lo hacéis, pero el enlace que, amablemente, ha aportado nuestra compañera va perfectamente, pero a la hora de usar el buscador, ponga la palabra que ponga ya no funciona, dice que no se han podido encontrar ideas relacionadas. Una auténtica pena

 
Beatriz Ramírez de Haro
Beatriz Ramírez de Haro  Identity Verified
Spain
Local time: 07:41
Member (2008)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
@Curioso Apr 9, 2014

Prueba el enlace que nos ha encontrado Tamitambor, si a nosotros nos funciona a ti te tiene que funcionar.

 
JohnMcDove
JohnMcDove
United States
Local time: 22:41
English to Spanish
@Tamitambor Apr 13, 2014

Fenomenal... 80.000 puntos! (por lo menos!

 
Carlota Gurt Daví (X)
Carlota Gurt Daví (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 07:41
English to Catalan
+ ...
En papel Apr 24, 2014

Si os interesa mucho, el diccionario está editado en papel (Diccionario de ideas afines, Fernando Corripio, diccionarios Herder), disponible en la librería Alibri (tiene venta en línea). La verdad es que es una maravilla.

 
Beatriz Ramírez de Haro
Beatriz Ramírez de Haro  Identity Verified
Spain
Local time: 07:41
Member (2008)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Carlota Apr 24, 2014

De momento funciona el enlace de Tamitambor, pero siempre es bueno tener una opción B.
Saludos


 
acidsh
acidsh
Argentina
El sitio se encuentra nuevamente en línea Apr 28, 2014

Ideas Afines ya funciona nuevamente con el dominio: www.ideasafines.com.ar

Saludos


 
Beatriz Ramírez de Haro
Beatriz Ramírez de Haro  Identity Verified
Spain
Local time: 07:41
Member (2008)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Tres años más tarde... Oct 27, 2017

Queridos compañeros:
Retomo este hilo porque el enlace que nos dio Tamitambor en 2014 http://www.ideasafines.com.ar.llama.avnam.net/ lleva tres días dando mensajes de error. Es la primera vez que ocurre en estos tres años y no quiero ni pensar que la página haya desaparecido.
Espero que, como ocurrió la otra vez, haya cambiado el enlace. Si alguien conoce o averigua la ma
... See more
Queridos compañeros:
Retomo este hilo porque el enlace que nos dio Tamitambor en 2014 http://www.ideasafines.com.ar.llama.avnam.net/ lleva tres días dando mensajes de error. Es la primera vez que ocurre en estos tres años y no quiero ni pensar que la página haya desaparecido.
Espero que, como ocurrió la otra vez, haya cambiado el enlace. Si alguien conoce o averigua la manera de acceder al diccionario, le agradecería muchísimo que lo compartiera aquí.
Collapse


 
Raul Crespo
Raul Crespo
Brazil
Local time: 02:41
Portuguese to Spanish
+ ...
Enlace que funciona actualmente Nov 8, 2017

Valeria Rivero wrote:

Fíjense si funciona como siempre acá:

http://web.archive.org/web/20140208045054/http://www.ideasafines.com.ar/

Yo nunca lo usé, así que no podría comparar. No encontré nada con el buscador, aunque donde dice "Ideas afines" sí hay una especie de diccionario.



Desde hace poco la dirección «https://ideasafines.com.ar/» dejó de funcionar; no sé por qué.
En fin... el único enlace que he encontrado funcional es el de Wayback Machine, el que nuestra compañera Valeria dejó hace tiempo. Sin embargo, el buscador no funciona, pero se pueden buscar las palabras por orden alfabético a partir de la opción «Ideas Afines».

Espero haber ayudado.

P. D.: si alguien encuentra alguna página en la que funcione el buscador, sería óptimo que la compartiera aquí.

Saludos


[Editado a las 2017-11-08 18:08 GMT]


 
Raul Crespo
Raul Crespo
Brazil
Local time: 02:41
Portuguese to Spanish
+ ...
Wayback Machine no funciona bien Nov 10, 2017

Bueno, desgraciadamente el archivo del sitio de Ideas Afines en Wayback Machine no funciona del todo bien... Hay páginas que no están, etc. Es una lástima...
Yo tengo el diccionario físico (el de Corripio), así que, bueno... Iré tirando con él. Si alguien tiene novedades, se agredecería que las compartiera, porque sin duda es una herramienta muy útil para escribir y trabajar.

Saludos


 
Raul Crespo
Raul Crespo
Brazil
Local time: 02:41
Portuguese to Spanish
+ ...
Funciona de nuevo Nov 10, 2017

Bueno, inmediatamente después de mi publicación anterior acabo de entrar en la dirección de siempre ¡y mágicamente funciona de nuevo!
Espero que nos dure...

Saludos


 
Beatriz Ramírez de Haro
Beatriz Ramírez de Haro  Identity Verified
Spain
Local time: 07:41
Member (2008)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Raúl Nov 12, 2017

Lo acabo de comprobar. Es una gran noticia para todos los incondicionales de la página.

 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Ha desaparecido Ideas Afines?






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »