Tarifas traduccción simultánea.
Thread poster: Gemma Cuni Vidal
Gemma Cuni Vidal
Gemma Cuni Vidal  Identity Verified
France
Local time: 10:32
French to Spanish
+ ...
Mar 13, 2014

Hola a todos,

Necesito ayuda urgente. Me han encargada una misión de traducción simultánea y me han pedido mi tarifa. Se trata de una reunión que dura dos horas y media. He estado buscando, y he visto que en general la traducción simultánea se paga por media jornada o jornada completa. La media jornada es hasta cuatro horas, de modo que ¿incluiríais esta prestación de dos horas y media dentro del precio de media jornada? ¿Cómo lo tarificarías, si no? No consigo encontrar
... See more
Hola a todos,

Necesito ayuda urgente. Me han encargada una misión de traducción simultánea y me han pedido mi tarifa. Se trata de una reunión que dura dos horas y media. He estado buscando, y he visto que en general la traducción simultánea se paga por media jornada o jornada completa. La media jornada es hasta cuatro horas, de modo que ¿incluiríais esta prestación de dos horas y media dentro del precio de media jornada? ¿Cómo lo tarificarías, si no? No consigo encontrar la tarifa por hora en simultánea.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo,

Gemma
Collapse


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 10:32
Spanish to English
+ ...
Se incluyen Mar 13, 2014

Tienes que prepararte/documentarte, desplazarte... ¿o es que vas a entrar en frío?

A propósito, si se emplea el español, esta discusión debe moverse a ese foro.


 
NancyLynn
NancyLynn
Canada
Local time: 04:32
Member (2002)
French to English
+ ...

MODERATOR
Moving this thread... Mar 13, 2014

...to the Spanish forum.

Un saludo,

NancyLynn


 
marlensurry
marlensurry
Chile
Local time: 04:32
English to Spanish
coversion en dolares Mar 13, 2014

Hola primero es interpretación no traducción, aca en Chile es aprox. por media jornada U$287.5 aprox

 
Henry Hinds
Henry Hinds  Identity Verified
United States
Local time: 02:32
English to Spanish
+ ...
In memoriam
¿Traducción simultánea? Mar 13, 2014

¿Acaso no te refieres a la INTEPRETACIÓN simultánea?

Sí, dos horas y media merecen el pago de media jornada.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Tarifas traduccción simultánea.






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »