:-( y :-) \"UNA ARDIENTE PACIENCIA\"
Thread poster: Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:43
English to Spanish
+ ...
May 7, 2002

Cortito... porque tengo poco tiempo.

Me espera un señor cuyas iniciales son G.P. que no sé si es bueno o malo ... lo que sí sé es que está un escalón arriba mío en el organigrama del banco!!!!









Cito a uno de los GENIOS que dio nuestro \"planeta nada ilustre (como dijo Marechal el ot
... See more
Cortito... porque tengo poco tiempo.

Me espera un señor cuyas iniciales son G.P. que no sé si es bueno o malo ... lo que sí sé es que está un escalón arriba mío en el organigrama del banco!!!!









Cito a uno de los GENIOS que dio nuestro \"planeta nada ilustre (como dijo Marechal el otro día, je je je...).





....\"Un pobre y espléndido poeta, el más atroz de los desesperados, escribió esta profecía: \"Al amanecer, armados de una ardiente paciencia, entraremos a las espléndidas ciudades\"...

Yo CREO en esta profecía de Rimbaud...Siempre tuve confianza en el hombre. NO PERDÍ JAMÁS LA ESPERANZA. Por eso tal vez he llegado hasta aquí con mi poesía y también con mi bandera.

En conclusión, debo decir a los HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, a los trabajadores, a los poetas que el entero porvenir fue expresado en esa frase de Rimbaud:



SÓLO CON UNA ARDIENTE PACIENCIA conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a TODOS los hombres.

Así, la poesía, no habrá cantado en vano...





(parte del discurso que diera al recibir el Premio Nobel de Literatura el GENIAl chileno Neftalí Ricardo Reyes (a.k.a. Pablo Neruda)







Chau! Hasta la próxima.... Ardiente paciencia? Me cargo las baterías con pensamientos tan desafiantes y si él no perdió jamás la esperanza, nosotros tampoco, dale? ...



Aurora
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

:-( y :-) \"UNA ARDIENTE PACIENCIA\"






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »