Trados: No encuentro el archivo traducido!!!
Thread poster: Carlos Mario Araque
Carlos Mario Araque
Carlos Mario Araque
Colombia
Local time: 15:57
English to Spanish
+ ...
Mar 7, 2014

Buenas noches, soy muy nuevo en Trados y esta pregunta puede parecer rara pero a mi me tiene nervioso el tema.
He terminado una traduccion del ingles al Español, mi problema es que no encuentro el archivo destino en inglés, a pesar que se han generado las dos carpetas, el archivo que hay dentro de la carpeta ENG...sigue en español a pesar de haber terminado el proyecto.
Se que me debe estar faltando algo pero no he podido saber que es.

Les pido su amable ayuda.
... See more
Buenas noches, soy muy nuevo en Trados y esta pregunta puede parecer rara pero a mi me tiene nervioso el tema.
He terminado una traduccion del ingles al Español, mi problema es que no encuentro el archivo destino en inglés, a pesar que se han generado las dos carpetas, el archivo que hay dentro de la carpeta ENG...sigue en español a pesar de haber terminado el proyecto.
Se que me debe estar faltando algo pero no he podido saber que es.

Les pido su amable ayuda.

Carlos E.
Collapse


 
Zubi R
Zubi R  Identity Verified
Spain
Local time: 22:57
French to Spanish
+ ...
Guardar destino como Mar 7, 2014

Hola, Carlos.

¿Has guardado tu traducción en Archivo, Guardar destino como?

Si has terminado o no la traducción, en cualquier momento puedes guardar el documento traducido en un archivo .docx en la ruta que quieras.

Un saludo

[Editado a las 2014-03-07 12:16 GMT]


 
Carlos Mario Araque
Carlos Mario Araque
Colombia
Local time: 15:57
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Sigo en problemas Mar 7, 2014

Hola Zubi, ya lo hice, ya se un poco más, pero ahora me sale que tiene problemas de tags en dos de las líneas, ahora no se como quitar esos tags malos.

Gracias.


 
Sergei Tumanov
Sergei Tumanov  Identity Verified
Local time: 23:57
English to Russian
+ ...
¿Y la cuál versión de Trados tiene? Mar 7, 2014

??