Cambio cheques Paypal - Bco Piano
Thread poster: Marisa Condurso de Nohara
Marisa Condurso de Nohara
Marisa Condurso de Nohara  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:25
English to Spanish
+ ...
Mar 4, 2014

Hace mucho que no cobro mis honorarios del exterior mediante cheque de Paypal y su correspondiente cambio a efectivo en pesos en banco Piano, como solía hacerlo. Por ello, mi consulta es, dadas las actuales restricciones, si a la fecha se puede usar este circuito sin más requisitos que la presentación de la factura que justifique el ingreso.
No busco cambiar dólares cheque x dólares billete, sino solamente cambiarlos por pesos. ¿Es esto todavía posible? ¿Continúa banco Piano cambi
... See more
Hace mucho que no cobro mis honorarios del exterior mediante cheque de Paypal y su correspondiente cambio a efectivo en pesos en banco Piano, como solía hacerlo. Por ello, mi consulta es, dadas las actuales restricciones, si a la fecha se puede usar este circuito sin más requisitos que la presentación de la factura que justifique el ingreso.
No busco cambiar dólares cheque x dólares billete, sino solamente cambiarlos por pesos. ¿Es esto todavía posible? ¿Continúa banco Piano cambiando cheques del exterior? Sé que durante un tiempo no era posible, a menos que fuera titular de una tarjeta tipo Payoneer. Agradeceré mucho si alguien puede confirmarme si se puede cambiar un cheque en divisa por moneda argentina.
Collapse


 
Joel Pina Diaz
Joel Pina Diaz  Identity Verified
Mexico
Local time: 18:25
English to Spanish
+ ...
Piano no piano Mar 4, 2014

Buenas tardes Marisa, el tremendo quilombo con Piano si llegas a tener todos los documentos que exige AFIP además de toda la mañana haciendo fila quizá con MUCHA suerte te cambien algo. Yo preciso pesos argentinos y con gusto si llegamos a un acuerdo te cambio cualquier cantidad. No tienes que sacar nada de PayPal me depositas y te pago lo correspondiente, eso evitará muchos dolores de cabeza. Puedes contactarme vía Proz o directo a mi correo electrónico.

Saludos cordiales


 
Joel Pina Diaz
Joel Pina Diaz  Identity Verified
Mexico
Local time: 18:25
English to Spanish
+ ...
Piano no pìano Mar 4, 2014

NO perdón YO preciso dólares y tengo muchos pesos argentinos para cambiar ya que viajo constantemente.

 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 19:25
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¿Qué tal ir a averiguar los requisitos en Piano? Mar 4, 2014

Yo iría a preguntar cuáles son los requisitos directsmentea Piano y me informaría con ellos. La situación cambia día a día y quizás te convenga, o no.

Saludos

Clarisa


 
Marisa Condurso de Nohara
Marisa Condurso de Nohara  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:25
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Obviamente, ir a Piano Mar 4, 2014

Clarisa Moraña wrote:

Yo iría a preguntar cuáles son los requisitos directsmentea Piano....



Sí, Clarisa. Habrá un momento en el que iré, pero dado que vivo a 45 km de la ciudad de Buenos Aires, me sería de mucha ayuda si algún colega me pudiera comentar su propia experiencia en el último tiempo, como para ir más o menos preparada.
Igualmente, muchas gracias por atender mi pregunta.
Saludos.
Marisa


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cambio cheques Paypal - Bco Piano






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »