Trados Studio, archivos Excel
Thread poster: kadu
kadu
kadu
Spain
Local time: 17:24
Spanish to German
+ ...
Feb 14, 2014

Hola:
tengo un archivo en Excel con 10.000 líneas. Estoy haciendo el proyecto con Studio 2011. Dado que mi cliente quiere partes del proyecto cada lunes, estoy guardando lo que tengo traducido en Studio en "Guardar destino como...". Lo que pasa es que después tengo la tabla Excel con mis traducciones pero también con todo el texto restante en el idioma de origen.
Es decir, si he traducido 1000 líneas, me quedan las 9000 líneas restantes en el idioma origen. ¿No hay forma de gua
... See more
Hola:
tengo un archivo en Excel con 10.000 líneas. Estoy haciendo el proyecto con Studio 2011. Dado que mi cliente quiere partes del proyecto cada lunes, estoy guardando lo que tengo traducido en Studio en "Guardar destino como...". Lo que pasa es que después tengo la tabla Excel con mis traducciones pero también con todo el texto restante en el idioma de origen.
Es decir, si he traducido 1000 líneas, me quedan las 9000 líneas restantes en el idioma origen. ¿No hay forma de guardar solamente lo traducido? Sin que se copie todo el texto.

Gracias
Kadu
Collapse


 
María Griselda Sauco
María Griselda Sauco
Argentina
Local time: 12:24
Portuguese to Spanish
+ ...
Creo que no. Mar 19, 2014

Hasta donde yo entiendo, no hay manera de guardar sólo una parte al "guardar destino como..."
Saludos,
Griselda.


 
María Griselda Sauco
María Griselda Sauco
Argentina
Local time: 12:24
Portuguese to Spanish
+ ...
opción Mar 19, 2014

Hola, Kadu!
Una opción que se me ocurre es dividir el original en partes de acuerdo a las entregas que tengas. Con esto, puedes solucionar el tema de no tener que borrar el resto de no traducido.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Griselda.


 
kadu
kadu
Spain
Local time: 17:24
Spanish to German
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Mar 19, 2014

Sí, es justo lo que hice. Dividir en partes.
Saludos
Kadu


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Trados Studio, archivos Excel






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »