PayPal plans
Thread poster: Alejandra Gutierrez
Alejandra Gutierrez
Alejandra Gutierrez  Identity Verified
United States
Local time: 09:30
English to Spanish
Feb 13, 2014

Hola, estoy empezando mi negocio de traducción y estoy considerando PayPal como método de pago. Para aquellos que usan PayPal, ¿cuál es el mejor plan?
Gracias de antemano.


 
Tim Friese
Tim Friese  Identity Verified
United States
Local time: 08:30
Member (2013)
Arabic to English
+ ...
No creo que los planes le servirían Feb 14, 2014

Hola - me sorprendió su pregunta porque no estaba enterado que hay planes distintos de Paypal. Hice una búsqueda rapidín y encontré una página que explica que hay tres opciones que tienen que ver con las opciones de checkout online que se le permiten.

Yo personalmente no tengo un botón de checkout en mi página web y no he pensado en tenerlo tampoco. Creo que para la mayoría de los traductores, basta tener una cuenta gratis que todavía le permite emitir facturas y mandar y r
... See more
Hola - me sorprendió su pregunta porque no estaba enterado que hay planes distintos de Paypal. Hice una búsqueda rapidín y encontré una página que explica que hay tres opciones que tienen que ver con las opciones de checkout online que se le permiten.

Yo personalmente no tengo un botón de checkout en mi página web y no he pensado en tenerlo tampoco. Creo que para la mayoría de los traductores, basta tener una cuenta gratis que todavía le permite emitir facturas y mandar y recibir fondos - lo que es todo que necesita hacer.

¡Buena suerte!
Collapse


 
Alejandra Gutierrez
Alejandra Gutierrez  Identity Verified
United States
Local time: 09:30
English to Spanish
TOPIC STARTER
¡Gracias! Feb 14, 2014

Gracias por la información Tim, es lo que necesitaba saber.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

PayPal plans






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »