Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189] >
Off topic: ConociéndonoZ...
Thread poster: Aurora Humarán (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:52
English to Spanish
+ ...
María K. y Vangelis Feb 5, 2005

Vangelis llegó a mi ecléctico mundillo musical de la mano de Rick Zingale, amigo y colega que vive en Barcelona.

Recuerdo las noches de tapas y vinos en la casa de Rick y Alejandra en Barcelona, y las bacanales de sushi (sashimi :- ), preparado por Rick, con Vangelis y otros saliendo del equipo del ordenador.

JL


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:52
Member
English to Spanish
+ ...
Gustos caros Feb 5, 2005

José Luis Villanueva-Senchuk wrote:

Les cuento que Aurora y Leticia pudieron recuperar los 100 pesos pero este que escribe, no recuperó un billete de 50 pesos. Entré a casa luego de una ausencia de 2 horas y me encontre con el resto de un billete que siempre se guarda por reserva encima de una mesa. ¿Cómo lo obtuvo? Cómo llegó? Enigmas malbequianos que no pueden ser descubiertos.



Pues que suerte que vives en Argentina, ya que en España los beagles se alimentan de euros

Q


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:52
English to Spanish
+ ...
Si saco cuentas... Feb 5, 2005

Malbec ha costado lo suyo.

Se comió mis plantas en el balcón (un alyssium que estaba la mar de bonito, junto a otras flores de estación) al poco tiempo de llegar. Ahora ya le pasó la etapa comeplantas pues la albahaca, romero, y el cebollín no las ha tocado. En realidad el romero simepre estuvo y no lo tocó. La albahaca fue reemplazo de su juerga anterior y no la ha tocado (todavía¿?¿?)

El sofá si deja ver un destapizado extremo. Un día me atrasé y tard
... See more
Malbec ha costado lo suyo.

Se comió mis plantas en el balcón (un alyssium que estaba la mar de bonito, junto a otras flores de estación) al poco tiempo de llegar. Ahora ya le pasó la etapa comeplantas pues la albahaca, romero, y el cebollín no las ha tocado. En realidad el romero simepre estuvo y no lo tocó. La albahaca fue reemplazo de su juerga anterior y no la ha tocado (todavía¿?¿?)

El sofá si deja ver un destapizado extremo. Un día me atrasé y tardé más de dos horas en volver de lo que estimé. No dejé la luz encendida y la casa era una cueva, la noche cayó y se vio solo y a oscuras. Resultado: ansiedad que calmó comiendo el tapizado del sofá.

Fuera de eso está bastante bien Claro, no le dejes zapatos ni cosas beagleapetitosasyamyammegustaguau a su altura (calcula lo que puede saltar y date 40 cm más )

JL
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:52
Member
English to Spanish
+ ...
Cosmos y sueños Feb 5, 2005

Maria Karra wrote:

En mi tercer año de la carrera, en la clase de física moderna, el profesor (otro fanático de Carl) entra en la clase bastante triste y nos da la noticia. Carl había muerto. Y con Carl, murieron también mis planes, mi sueño y mi "cosmos". Ahora parece una exageración, pero en ese tiempo me sentía muy triste. Luego encontré otro sueño, pero cada vez que escucho la música que compuso Vangelis para la serie "Cosmos" (que es mi CD favorito- Maya si la quieres te la envío), pienso en esas metas y ambiciones y sueños, en el viaje a Ithaca y a Carl.



María, sé que estás avanzando laboriosamente hacia esta avanzada página, de modo que te dejo este mensaje en una botella para que lo encuentres cuando pases por aquí.

Me encantó tu aporte, sobre todo la expresión "Luego encontré otro sueño".

Cada persona encuentra su propia fórmula para negociar el breve pasaje entre el aún no ser y el ya no ser. No hay fórmulas válidas, cada cual sigue su propio sendero, pero siento profundo respeto por quienes lo hacen apasionadamente, de sueño en sueño, enfrentando los desafíos con la alegría de un niño que descubre un nuevo juguete.

Ojalá que la persecución de tus sueños te lleve por senderos venturosos, y que cuando uno de ellos pierda su misterio te surja uno nuevo para llevarte más allá, un poco más, hasta la próxima curva del camino...

Que para eso son los sueños, no necesariamente para alcanzarlos, pero sí para hacernos caminar.

Q


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:52
Member
English to Spanish
+ ...
Hola Naty Feb 5, 2005

[quote]Natalia Zudaire wrote:


Les cuento que a diferencia de la mayoría de uds, tengo que confesar: no tengo perro ...
...Aunque me gustaría tener uno en algún momento, pero todavía estoy domesticando a mi más reciente adquisición.
Hace 3 semanas me mudé con mi novio, y es todo un tema, aunque debo admitir que me divierto mucho con todas las situaciones!!!!


A ver... ¿debo leer este párrafo como que estás domesticando a tu novio?


A veces parece irreal, ir creciendo y tomar distancia de las situaciones y disfrutarte viviendo cosas que a veces parecen tan lejanas e imposibles. O no tomar distancia, y sentir que la vida te llena. ¿Han tenido esa sensación de sentirse llenos de vida, como si estuvieran hinchados como un bebé que recién termina de tomar la teta? Es magia.


Hermosa declaración, como para imprimirla y tenerla a la vista en el lugar de trabajo. Tomar distancia para ver el todo, o sumergirse en las cosas, dos formas diferentes de disfrutar del placer de estar vivo.

¡Bienvenida!

Q


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:52
English to Spanish
+ ...
píldora de sabiduría Feb 5, 2005

two2tango wrote:


ue para eso son los sueños, no necesariamente para alcanzarlos, pero sí para hacernos caminar.

Q[/quote]

Maestro.

JL


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
...y los sueños, sueños son! Feb 5, 2005

José Luis Villanueva-Senchuk wrote:

two2tango wrote:

ue para eso son los sueños, no necesariamente para alcanzarlos, pero sí para hacernos caminar.

Q


Maestro.

JL[/quote]

¡ Si, un lujo de maestro del que estamos orgullosos!
¡Gracias Quique por estar siempre ahí, con la palabra justa en el momento preciso!

german_ar


 
desdelaisla
desdelaisla
Local time: 09:52
English to Spanish
+ ...
cómo me encanta este hilo... Feb 5, 2005

... es una auténtica maravilla. Y cada día aparecen más personajes nuevos a los que supone un PRIVILEGIO conocer... y cada día me enamoro más (virtualmente, espasmódicamente, irreversiblemente) de los personajes a los que ya siento que CONOZCO.

Escribí muy poco últimamente porque llevo un trajín desmesurado: ya les dije (creo) que mi pareja se rompió la clavícula y que además de una época especialmente repleta de traducciones e interpretaciones (y que siga, no me quejo
... See more
... es una auténtica maravilla. Y cada día aparecen más personajes nuevos a los que supone un PRIVILEGIO conocer... y cada día me enamoro más (virtualmente, espasmódicamente, irreversiblemente) de los personajes a los que ya siento que CONOZCO.

Escribí muy poco últimamente porque llevo un trajín desmesurado: ya les dije (creo) que mi pareja se rompió la clavícula y que además de una época especialmente repleta de traducciones e interpretaciones (y que siga, no me quejo), me toca trabajar el doble en casa y no estoy acostumbrada. Apenas tengo tiempo para nada, llevo mil años con ganas de actualizar el perfil, escribir más, leer más, todo más... pero casi no llego para realizar todas las obligaciones, así que poco espacio queda para el ocio. Eso sí, les leo religiosamente cada día (no puedo evitarlo, adoro esta comunidad). Y aunque no escriba, por ejemplo, estoy perfectamente al corriente de las vicisitudes de Susana con el nuevo piso (¡qué linda cocina!), y cruzo los dedos por ella; de las vacaciones de Andrea; de la gastroenteritis que tuvo Aurora, y de todo lo demás.

María, María Karra, me encantó tu aporte... no me río, cómo voy a hacerlo, de tu sueño... que de hecho yo compartía, aunque no llegué a perseguir académicamente (y mis buenas broncas me costó con mi profesor de física del instituto, con ojos como platos cuando le dije que estudiaría letras puras... él fue el primero en pasarme libros de astronomía, cuando apenas era una niña... recuerdo soñar mundos... y dejo ya este paréntesis porque seguiría y seguiría...) Sería lindísimo que me pasaras la música de Vangelis...

Yo de hecho siempre he tenido pasiones en primer plano y pasiones latentes. Sueños latentes... que jamás he abandonado. Como por ejemplo la astrofísica y la filosofía. Leo todo lo que puedo e intento estar al corriente, aunque evidentemente me faltan nociones y no dejo de ser una "aficionada", nada más.

Una de las cosas que recuerdo con más cariño son los talleres de filosofía a los que me apunté en Heidelberg, cuando mi Erasmus. Una habitación espaciosa, el profesor formulaba una pregunta, y los alumnos se pasaban 15 minutos en silencio, pensando, y mirando por la ventana... a mí me faltaba un conocimiento más exhaustivo del alemán para seguirlo todo perfectamente, pero la situación en sí ya me provocaba un placer enorme. Luego volvía a la facultad de traducción con una sonrisa, siempre; y no me importaba un carajo que nadie a mi alrededor entendiera por qué narices iba de oyente a esos talleres, si no "me servirían para nada".

Hay cosas que no "sirven" para nada pero enriquecen tanto, tanto...

Bueno, para terminar (son las 4 de la tarde, todavía no hemos comido, y mi novio me mira con cara de "te mato si sigues escribiendo") os dejo un poema de Oliverio Girondo, es una "ida de olla" pero me vino a la cabeza por el tema de vómitos y llantos que he ido entretejiendo en mi cabeza. No hablo del vómito fruto del malestar de estómago, hablo del vómito fruto de la náusea vital, de la desazón, del desgaste anímico... por desgracia conozco el tema más de lo que me gustaría... Y para mí el único sustituto del vómito, en esas circunstancias, es el llanto...

Llorar a lágrima viva.
Llorar a chorros.
Llorar la digestión.
Llorar el sueño.
Llorar ante las puertas y los puertos.
Llorar de amabilidad y de amarillo.
Abrir las canillas, las compuertas del llanto.
Empaparnos el alma, la camiseta.
Inundar las veredas y los paseos,
y salvarnos, a nado, de nuestro llanto.
Asistir a los cursos de antropología, llorando.
Festejar los cumpleaños familiares, llorando.
Atravesar el África, llorando.
Llorar como un cacuy, como un cocodrilo...
si es verdad que los cacuíes y los cocodrilos
no dejan nunca de llorar.
Llorarlo todo, pero llorarlo bien.
Llorarlo con la nariz, con las rodillas.
Llorarlo por el ombligo, por la boca.
Llorar de amor, de hastío, de alegría.
Llorar de frac, de flato, de flacura.
Llorar improvisando, de memoria.
¡Llorar todo el insomnio y todo el día!

Y bueno, ahora no me apetece llorar, porque estoy alegre. Alegre de conocerlos y alegre de esta realidad. Me disfrazaré de brujita hoy en una fiesta de carnaval; recuperaré el disfraz de cuando tenía 18 años, no sé por qué, hoy me apetece... han pasado muchos años pero siguen los sueños y sigo aquí. Eso se merece una celebración.

Besos a todos.
Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:52
English to Spanish
+ ...
Y de sueños que obligaron a caminar... Feb 5, 2005

o de sueños "no cumplidos".

Cuando trabajaba en seguridad del aeropuerto casi me meto de sobrecargo. Iba a venir a Buenos Aires pues AA tenía base acá y no en GYE. En ese momento, se abrió un concurso para ser instructor de seguridad en el AA Learning Center en Dallas/Ft. Worth durante 3 años con opción a renovar.

Nos presentamos muchos que estabamos en seguridad en diferentes estaciones y que teníamos los requisitos mínimos. Me enorgullece decir que presel
... See more
o de sueños "no cumplidos".

Cuando trabajaba en seguridad del aeropuerto casi me meto de sobrecargo. Iba a venir a Buenos Aires pues AA tenía base acá y no en GYE. En ese momento, se abrió un concurso para ser instructor de seguridad en el AA Learning Center en Dallas/Ft. Worth durante 3 años con opción a renovar.

Nos presentamos muchos que estabamos en seguridad en diferentes estaciones y que teníamos los requisitos mínimos. Me enorgullece decir que preseleccionaron a 3 de nosotros: un chico de Inglaterra, uno de Estocolmo y este servidor. Parte de los requesitos era hacer un trabajo de investigación relacionado a la seguridad (no safety) y presentarlo en Dallas ante los instructores y la jefa del Learning Center. Yo hice un trabajo sobre drogas y el aeropuerto en GYE. Fue el trabajo más completo según los instructores pero no quedé seleccionado. Claro que fue completo, presenté fotos de decomisos reales, esquemas que no se obtienen con facilidad, copias de informes y otras cosas que dejaron al jurado "wow". El que me ganó tenía cinco años más que yo y daba un perfil más de adulto que yo

Si hubiese quedado seleccionado, me hubise ido solo. Mi mujer en ese entonces, cuando le dije que quedé para la última entrevista, espetó: "Irás solo porque yo no dejo mi carrera [productora de TV] acá por el momento".

En fin...

JL
Collapse


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
¡Sueños! Feb 6, 2005

Ante todo quiero hacerles llegar un afectuoso saludo de bienvenida a Nitza, Alicia y María quienes hicieron su presentación recientemente, rompiendo las cadenas de la timidez.

¡Bienvenidas a este intercambio de sentimientos y emociones!

Respecto a los sueños, debo confesar que yo también he soñado, ...y sigo haciéndolo. Porque son justamente quienes se atreven a soñar, quienes tienen la oportunidad de alcanzar nuevas e impensadas realidades, los demás sólo tra
... See more
Ante todo quiero hacerles llegar un afectuoso saludo de bienvenida a Nitza, Alicia y María quienes hicieron su presentación recientemente, rompiendo las cadenas de la timidez.

¡Bienvenidas a este intercambio de sentimientos y emociones!

Respecto a los sueños, debo confesar que yo también he soñado, ...y sigo haciéndolo. Porque son justamente quienes se atreven a soñar, quienes tienen la oportunidad de alcanzar nuevas e impensadas realidades, los demás sólo transitan por los sueños ya explorados por otros adelantados más atrevidos. Es verdad que los segundos tienen mayores expectativas de seguridad al no arriesgarse a explorar nuevos horizontes, pero segura es la muerte y sin embargo a ella le temen...

No recuerdo si ya les había dejado este "borrador eterno" como los suelo llamar, en todo caso perdón por la reincidencia

------Los hábitos de las almohadas-------
Las almohadas almacenan los sueños
de incautos y cansados peregrinos.
Y se apropian de sus pensamientos,
desde el más vago de los temores,
hasta el más delirante de los horrores.
Mezclando alegrías, ilusiones y utopías
retozan toda la noche contentas,
en su afán de amasar nuevas irrealidades,
jugando con jirones de la vida misma arrancados,
coloreados con pasión, de colores nunca vistos,
impensados.

Al romper el alba, con el primer rayo
por tu ventana colado, se esfuman etéreos
en un espacio por la ciencia no ubicado.
Y tu, confusa y a merced del nuevo día,
te despiertas pensando haber descansado;
pero entras sin saberlo a otra fase inescrutada
¡La de los sueños soñados sin almohada!

Si en los sueños amasados con la almohada
sentimos encarnar la realidad más pintada,
¿Quién nos asegura que la temprana alborada
nos trae la realidad, por rayos de luz escoltada
o si ésta sólo es, otra almohada figurada?

Un abrazo a todos,
y que tengan un hermoso fin de semana!

Germán
Collapse


 
Natalia Zudaire
Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:52
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Plan de domesticación Feb 6, 2005

two2tango wrote:

Natalia Zudaire wrote:


Les cuento que a diferencia de la mayoría de uds, tengo que confesar: no tengo perro ...
...Aunque me gustaría tener uno en algún momento, pero todavía estoy domesticando a mi más reciente adquisición.
Hace 3 semanas me mudé con mi novio, y es todo un tema, aunque debo admitir que me divierto mucho con todas las situaciones!!!!


A ver... ¿debo leer este párrafo como que estás domesticando a tu novio?



Absolutamente. Es todo un tema!
Esta semana aprendimos: cómo limpiar la casa.
Tarea para la semana próxima: cómo pasar el secador de piso después de la ducha.
Eterno intento de domesticación: cómo bajar la tapa del inodoro


 
Susana Galilea
Susana Galilea  Identity Verified
United States
Local time: 02:52
English to Spanish
+ ...
pará, pará, pará... Feb 6, 2005

José Luis Villanueva-Senchuk wrote:
Mi mujer en ese entonces, cuando le dije que quedé para la última entrevista, espetó: "Irás solo porque yo no dejo mi carrera [productora de TV] acá por el momento".



Che, esta vuelta no nos la habías contado. ¿O será demasiada indiscreción? Venga, que es sábado...y Au estará paseando al can

Nada, no insisto.

S.G.


 
Yuan GAO
Yuan GAO
Spain
Local time: 09:52
Spanish to Chinese
+ ...
Saludos del otro lado de la moneda Feb 6, 2005

Hola a todos, como estoy un poquito lejos llegué relativamente tarde pero espero conocerles pronto.
Soy china y vivo en China, también. Me fascinaron las presentaciones que propusieron de sus países y el único del mundo de habla española a donde extendí mi huella es España, en el verano pasado. De igual manera me emociona presentar lo mío al mundo, por eso pienso ser profesora de chino o traductora profesional cuando termine mi estudio posgrado que me faltan unos dos años para lle
... See more
Hola a todos, como estoy un poquito lejos llegué relativamente tarde pero espero conocerles pronto.
Soy china y vivo en China, también. Me fascinaron las presentaciones que propusieron de sus países y el único del mundo de habla española a donde extendí mi huella es España, en el verano pasado. De igual manera me emociona presentar lo mío al mundo, por eso pienso ser profesora de chino o traductora profesional cuando termine mi estudio posgrado que me faltan unos dos años para llevarse acabo.
Aquí un saludo a sabor chino a todo el mundo, y la China milenaria les espera...

Gao Yuan
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:52
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Almohadas mágicas Feb 6, 2005

Germán Porten wrote:

------Los hábitos de las almohadas-------

Las almohadas almacenan los sueños
de incautos y cansados peregrinos.
Y se apropian de sus pensamientos,
desde el más vago de los temores,
hasta el más delirante de los horrores.
Mezclando alegrías, ilusiones y utopías
retozan toda la noche contentas,
en su afán de amasar nuevas irrealidades,
jugando con jirones de la vida misma arrancados,
coloreados con pasión, de colores nunca vistos,
impensados.

Al romper el alba, con el primer rayo
por tu ventana colado, se esfuman etéreos
en un espacio por la ciencia no ubicado.
Y tu, confusa y a merced del nuevo día,
te despiertas pensando haber descansado;
pero entras sin saberlo a otra fase inescrutada
¡La de los sueños soñados sin almohada!

Si en los sueños amasados con la almohada
sentimos encarnar la realidad más pintada,
¿Quién nos asegura que la temprana alborada
nos trae la realidad, por rayos de luz escoltada
o si ésta sólo es, otra almohada figurada?


Germán


Hola, Germán.
Ya está guardada en un cofre, como corresponde.
GRACIAS.

Au


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:52
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Para Maya (bueeeeno, está bien, ustedes también pueden leer) :-))) Feb 6, 2005

María, María Karra, me encantó tu aporte... no me río, cómo voy a hacerlo, de tu sueño... que de hecho yo compartía, aunque no llegué a perseguir académicamente (y mis buenas broncas me costó con mi profesor de física del instituto, con ojos como platos cuando le dije que estudiaría letras puras...


Quizás amar el cielo sea otra forma de amar la lectura, si pensamos en nuestro techo como en un libro enorme, lejano y antiquísimo que puede ofrecernos las respuestas que buscamos hace siglos. Yo conozco varios palabristas que se apasionan leyendo el cielo. A mí no me pasa porque me da miedo el cielo, al menos el cielo de más atrás. El primer cielo (este que podés ver desde tu ventana) me gusta mucho, demasiado. En una época me agarró la obsesión con las nubes y en Brasil (país en el que las nubes son más hermosas) saqué fotos del cielo hasta que se quejó mi cuello. Pero al ooootro cielo, al que está «detrás», le tengo un poco de miedo. Debe de ser la cobardía.

Yo de hecho siempre he tenido pasiones en primer plano y pasiones latentes. Sueños latentes... que jamás he abandonado. Como por ejemplo la astrofísica y la filosofía. Leo todo lo que puedo e intento estar al corriente, aunque evidentemente me faltan nociones y no dejo de ser una "aficionada", nada más.


Me pasa lo mismo con la filosofía. Siempre me coqueteó, pero todavía no pude ceder.


Hay cosas que no "sirven" para nada pero enriquecen tanto, tanto...


Si enriquecen tantotanto, sí sirven. El marketing (unos 7 años de mi vida) me ayuda de repente en el momento más inesperado. Aquel viaje a un pueblito, me sirve. Aquella charla olvidada, me sirve. Aquel terapeuta que descarté porque ...«si usted no quiere ayudarse yo no puedo hacer nada» (obviamente, él no podía hacer nada) también me sirve. Piezas que van formando este collage que somos.

porque estoy alegre. Alegre de conocerlos y alegre de esta realidad.


Me alegraste la mañana. Qué lindo decir las cosas 'a cara limpia'.

Me disfrazaré de brujita


¡Siempre adoré disfrazarme! Te voy a regalar una sonrisa, Maya. Cuando tenía unos 18 años (casi como vos) fui a mi primer baile de disfraces. Me llamó la atención cómo todas las mujeres optamos por vestirnos de cosas 'lindas': de hadas, de princesas, de odaliscas...las más audaces (eran tiempos de dictadura militar y los Falcon verde estaban en cada esquina) se disfrazaban de cabareteras. Sin embargo los varones no solo no se ponían disfraces para estar lindos, todo lo contrario: se vestían de mendigos, por ejemplo. El mejor disfraz que vi fue el de un chico que se disfrazó de árbol de navidad. Así contado no parece gran cosa: el se había hecho una especie de vestido verde y se había colgado bombitas navideñas (perdón, sé que es un argentinismo, pero es fácil de imaginar de qué hablo, esos adornos de los árboles). Hasta ahí, nada de gracioso, pero él se había engalanado con una guirnalda de luces eléctricas y, cada media hora, se acercaba a una pared y se enchufaba.
Hoy lo pienso y me da pánico (le tengo miedo a la electricidad), pero ese día se llevó todos los aplausos por su creatividad.

Me voy a desayunar. El desayuno es mi comida preferida del día.

Besos para todos.

Au




[Edited at 2005-02-06 11:40]


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

ConociéndonoZ...






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »