Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189] >
Off topic: ConociéndonoZ...
Thread poster: Aurora Humarán (X)
A Hayes (X)
A Hayes (X)
Australia
Local time: 00:00
anonadada... Apr 28, 2006

por la vastedad de este foro que creo descubrí en alguna ocasión por casualidad cuando sólo tenía una docena de páginas. Hoy, buscando yanomeacuerdoqué en Google caí en la página 152. Como buena hippie at heart me detengo a saludar y compartir extractos de vida -

Maya Busqué wrote:

...algo tengo que hacer con mi biorritmo. Cuando interpreto seguido (que por suerte es a menudo) me adapto a los horarios normales bastante bien; pero a la que tengo una semana de sólo traducciones vuelvo a actuar como un búho. Me apasionan demasiado los proyectos, me paso la mañana respondiendo al teléfono y sumida en líos administrativos, y no empiezo a trabajar bien hasta entrada la tarde. Luego cuando empiezo no puedo parar. Craso error, enlazo con la noche, y vuelta a empezar...

Maya


¡esto es como leer mis propios pensamientos! Tal cual.

Au wrote:

«Estos temas me apasionan ...

Qué tristeza pensar que ya no tengo tiempo (no me den ideas) para satisfacer varias partes mías que no se han podido realizar del todo en esta vida.

hubiera gustado ser fotógrafa.
También actriz.

Claro que amo esto que hago, solo que me pican las zonas que van quedando parcialmente satisfechas en mi vida [...]

¿Les pican a ustedes otros apetitos?»
[/quote]

Me apasiona la guitarra clásica, con su sonido tan relajante... aprendí algo de chica, luego dejé, y retomé hace diez años cuando estaba trabajando en un haras en Queensland... ¡hay, qué nostalgia! Las noches en el verandah con uno o dos amigos, practicando después de un día de trabajo con los caballos (mi otra pasión, pero eso sí se me dio tal cual lo quería). Luego vinieron la facu y la vida profesional como independiente y chau guitarra, nunca más.

Adoro la fotografía, pero el nivel amateur me conforma, no estoy segura de si me hubiese gustado ser fotógrafa profesional... tal vez de animales salvajes y trabajar para la National Geographic e ir a África... Ahhh, bueno ya estoy divagando. También me encanta la actuación y he hecho un par de cursillos... pongo mis conocimientos en práctica en cada trabajo de interpretación

Lo que creo que verdaderamente me hubiese gustado es ser bailarina profesional de danza contemporánea y jazz. Si bien practico este tipo de danzas todas las semanas, todo no se puede... sólo hay 7 días de 24 horas en la semana... por más vueltas que le demos.

Acá es donde me pueden encontrar feliz, en paz, y siempre con una sonrisa, más allá del día que haya tenido
http://sydneydancecompany.com/

aroha n' hugs to all -

a


[Edited at 2006-05-12 01:53]


 
desdelaisla
desdelaisla
Local time: 16:00
English to Spanish
+ ...
¡buenas! Apr 28, 2006

A Au:
Yo tengo una manera de recordar las contraseñas bastante visual. En los cajeros, necesito mirar el dibujo que forman los cuatro números de la contraseña... y para las contraseñas de sitios web y demás, a veces tengo que mirar como una tonta el teclado y pensar, ¿qué hicieron mis dedos la última vez que estuve aquí? ¿qué dibujo forma blablabla123? Con los teléfonos, ídem.
Por cierto, en un libro genial de Malcolm Gladwell, The Tipping Point, se habla del "Magical
... See more
A Au:
Yo tengo una manera de recordar las contraseñas bastante visual. En los cajeros, necesito mirar el dibujo que forman los cuatro números de la contraseña... y para las contraseñas de sitios web y demás, a veces tengo que mirar como una tonta el teclado y pensar, ¿qué hicieron mis dedos la última vez que estuve aquí? ¿qué dibujo forma blablabla123? Con los teléfonos, ídem.
Por cierto, en un libro genial de Malcolm Gladwell, The Tipping Point, se habla del "Magical Number Seven", y de por qué tenemos una barrera mental que nos impide recordar cifras o combinaciones de más de siete dígitos. Ahora entiendo por qué antes creía que tenía buena memoria con los teléfonos y, desde que se estilan los móviles, dependo de la agenda del aparato porque soy incapaz de recordar más de dos o tres números (de 9 dígitos en España). E incluso los que más utilizo me generan a veces problemas. Así que ya tenéis a boba-Maya jugando con los dibujos de los dedos sobre los números por la vergüenza de tener que consultar la agenda para números que llevo añoooooooooooos utilizando. Me lo tomo como gimnasia mental. Y ahora ya no sufro, Gladwell me tranquilizó

A Alejandra:
Qué bonito tu último post. Qué hermoso imaginar a una persona que no conoces, pero que vas sintiendo cercana por las maravillas del ciberespacio, con el sueño de bailar. Mi sueño no cumplido es aprender a tocar el chelo de una vez (que tengo abandonado y despojado de una cuerda en la habitación de los trastos) y escribir una novela. Tengo tantas empezadas... malas, malas, claro. Supongo que, como dijeron por ahí, soy una escritora frustrada. Lo reconozco. Pero yo iría más allá: lo que me pasa es que me asusta encontrar mi propia voz. Es más fácil ocultarse tras las voces de otros...

A todos:
Sé que hubo un post hace un tiempo ¿en inglés? ¿en español? (acá no puedo escudarme en Gladwell, simplemente no me acuerdo...) con trucos para vencer la pereza. Necesito la referencia YA. Llevo un mes a medio gas. No sé qué me pasa. Acepto menos encargos de los habituales, porque simplemente me cuesta horrores concentrarme. Los primeros días, estaba tranquila. Vengo de dos trimestres encadenados buenísimos, en el marco de dos ejercicios también muy buenos. Así que pensaba: simplemente estás cansada. Pero van pasando los días y sigue la pereza pegajosa. Levantarse, jugar con el correo, con los blogs, con el periódico. Las horas que pasan. De nuevo, me salvan las interpretaciones, para las que siempre recupero toda la energía. Pero con las tradus... ay. Todo entregado a tiempo, sí; pero esa sensación de que una no se centra. Por favor, si alguien recuerda la referencia del hilo/hebra/discusión/tema de debate, que salve a esta loca que pide auxilio...

Bueno, un beso muy fuerte a todos. Voy a ver si lo logro y hoy me centro

Maya
Collapse


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 10:00
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
la famosa libreta con las contraseñas Apr 28, 2006

Julio Arturo Torres Jaubert wrote:
Tengo una libreta donde apunto ciertos datos importantes, ahí anoté las contraseñas de todos los sitios, tarjetas, concursos, etc. en los que estoy inscrito. Los escribo de tal manera que sólo yo me entiendo (en caso de que caiga en manos indebidas).


Yo también. Y me fui de vacaciones a Europa y me la llevé, por supuesto, porque ya me había pasado lo que a Au, necesitaba comprar algo y me piden mi R.U.T. (Rol Único Tributario) porque aquí te lo piden hasta para llamar por teléfono. Son 8 o 9 números, impuestos por supuesto. Acababa de llegar a Chile y no me lo había aprendido aún (todo el mundo se lo sabe). El tipo me miró raro y me dijo, no importa, pague en efectivo y se lo lleva. Fui a retirar dinero del telecajero y se me había olvidado la contraseña (los viajes y cambios de entorno me son fatales).
Bueno, después de eso decidí anotar mis contraseñas y trato que nadie me las pueda entender pero es que a veces ni yo me entiendo. En España, en una autovía, nos hicieron detenernos unos "piratas de carretera" y mientras yo estaba al lado del auto, ocupada por un miembro de la banda, otro llegó por el lado del pasajero y se llevó mi cartera o bolso de mano. Ni les cuento lo que tenía dentro: la mitad de mi vida, para que se imaginen les digo sólo 4 pasaportes, 3 cédulas de identidad, 1 licencia de conducir, 3 tarjetas de crédito, mucho dinero en efectivo....Y la famosa agenda con todas mis contraseñas, en particular las de las tarjetas de crédito y de acceso al banco. ¡Bloqueé todo!
Pero sigo preguntándome si hubieran podido usarlas. Me digo que si saben un poquito de internet se van a dar cuenta de que PP significa PayPal, ¿no?

Claudia


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 10:00
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
todo lo que nos gustaría hacer Apr 28, 2006

Au wrote:
hubiera gustado ser fotógrafa.
También actriz.

Claro que amo esto que hago, solo que me pican las zonas que van quedando parcialmente satisfechas en mi vida [...]

¿Les pican a ustedes otros apetitos?»
[/quote]


Yo he cambiado mucho de país, pero siempre instalándome en el nuevo como si fuera a ser definitivo. El entorno, el trabajo que tuve en ese momento, el periodo de mi vida en que estaba, mi estado de ánimo, influyeron para que mis actividades fueran diferentes. Mi vida ha tenido etapas muy diferentes y a veces tengo la sensación de haber vivido varias vidas. Como es algo que también me hace soñar porque sé que la liste de "pendientes" es demasiado larga para una sola, siento que he realizado parte de ese sueño.

Antes de estudiar para profesora no sabía qué me gustaría enseñar. Luego, cuando ya estaba estudiando, pensaba que me gustaría enseñar 5 años en kinder, 5 en primaria, 5 en secundaria y terminar en la universidad. Eso lo pude hacer casi totalmente pero mucho menos tiempo en cada nivel: enseñé matemáticas y artes plásticas en primaria, francés y español en colegios y universidades y ahora le enseño a adultos de la ONU. Lo que no sabía era que a los 40 cambiaría de profesión.
En la época en que me "dediqué" a tener hijos aprendí a bailar salsa y merengue, además de estudiar y ganar las oposiciones para ser profesora. En la época dorada de República Dominicana aprendí a hacer vitrales y monté cinco obras de teatro, como directora, con mucho éxito. En Chile me he dedicado a "hacerme traductora".

De repente algo me proyecta hacia atrás. Una receta: "yo sabía hacer eso". Ya no me da gusto cocinar. Mis hijos descubrieron el año pasado que su madre tejía. Claro, yo tejía antes de irme a vivir a Venezuela y Rep. Dominicana. Me dió un gustazo enorme que me pidieran que les tejiera y que se pusieran lo tejido. Pienso que si me hubieran visto tejer siempre no lo hubieran apreciado igual.

Bueno, ¿por qué todo esto?
Porque el otro día vi unos vitrales y recordé los cursos que había tomado y la lámpara que nunca terminé y que me había traído. Busqué un taller y lo encontré. Busqué los pedazos de vidrio de la lámpara y los encontré. Y fue como volver a una vida anterior. Recordé las cosas lindas que había hecho (que ya no tengo porque las regalé) y me dije que trataría de hacerme tiempo para terminar la lámpara, y ¿por qué no? quizás hacer otra cosa.

Claudia


 
De la Vera C (X)
De la Vera C (X)
Argentina
Local time: 11:00
English to Spanish
de temas perdidos, múltiples vidas y otras yerbas... Apr 28, 2006

Maya Busqué wrote:

A todos:
Sé que hubo un post hace un tiempo ¿en inglés? ¿en español? (acá no puedo escudarme en Gladwell, simplemente no me acuerdo...) con trucos para vencer la pereza. Necesito la referencia YA. Llevo un mes a medio gas. No sé qué me pasa. Acepto menos encargos de los habituales, porque simplemente me cuesta horrores concentrarme. Los primeros días, estaba tranquila. Vengo de dos trimestres encadenados buenísimos, en el marco de dos ejercicios también muy buenos. Así que pensaba: simplemente estás cansada. Pero van pasando los días y sigue la pereza pegajosa. Levantarse, jugar con el correo, con los blogs, con el periódico. Las horas que pasan. De nuevo, me salvan las interpretaciones, para las que siempre recupero toda la energía. Pero con las tradus... ay. Todo entregado a tiempo, sí; pero esa sensación de que una no se centra. Por favor, si alguien recuerda la referencia del hilo/hebra/discusión/tema de debate, que salve a esta loca que pide auxilio...

Bueno, un beso muy fuerte a todos. Voy a ver si lo logro y hoy me centro

Maya


¿Será éste, Maya? http://www.proz.com/topic/37888

¡Hay buenas ideas!

Claudia: ¿No me prestás un poquito de tu vida? No es que la mía sea aburrida, pero la tuya parece ser genial

En cuanto a contraseñas... Uff. En los sitios que más visito, por suerte puedo tener la misma contraseña, así que por ese lado no problem. ¡Ahora si tengo que sacar plata con la Banelco, muero, absolutamente!


Paso a otro tema: me hubiera gustado ser decoradora, si no existieran los traductores, por supuesto

¡Cómo disfruto leerlos! Un beso grande desde Rafaela

Verónica


 
Leila Demirllian
Leila Demirllian  Identity Verified
Local time: 11:00
English to Spanish
+ ...
Me presento... Apr 29, 2006

Hola Hola!!!!
Bueno, hace tiempo que estoy registrada en el foro y por una cosa o por otra nunca participé activamente. Pero como dicen que nunca es tarde, llegó el momento de empezar...
Mi nombre, según el DNI y las disposiciones de la jefa del Registro Civil que me inscribió, es Leila, pero en mi familia todos me dicen Layla, que es el verdadero nombre... Igualmente mis amigos me dicen Lei, Lelu, Lelé, Lai... Bueno, uds. elijan el que más les guste.
Soy descendiente de
... See more
Hola Hola!!!!
Bueno, hace tiempo que estoy registrada en el foro y por una cosa o por otra nunca participé activamente. Pero como dicen que nunca es tarde, llegó el momento de empezar...
Mi nombre, según el DNI y las disposiciones de la jefa del Registro Civil que me inscribió, es Leila, pero en mi familia todos me dicen Layla, que es el verdadero nombre... Igualmente mis amigos me dicen Lei, Lelu, Lelé, Lai... Bueno, uds. elijan el que más les guste.
Soy descendiente de árabes y armenios. Mamé desde chica ambas culturas y amo todo lo que tenga que ver con ellas.
Vivo en Mendoza y soy traductora desde hace 7 años... Durante 6 trabajé como freelance y hace 2 meses estoy en una empresa y sigo con mis actividades independientes. Es algo que no puedo evitar, no me acostumbro a no trabajar de noche, necesito mi cuota de "manía traductoril" antes de irme a dormir.
Además de la profesión hago bastantes cosas en el tiempo que me queda: estudio teatro, danzas árabes, voy al teatro y al cine siempre que puedo, planeo huidas a otros lugares, toco la guitarra, escucho música de cantautores latinoamericanos y españoles, leo todo lo que caiga en mis manos, aunque prefiero libros sobre historia latinoamericana...
Una de mis pasiones es viajar, conocer distintas culturas... Mi último viaje fue a Cuba hace 1 año. Fue algo que me marcó bastante y que me ayudó a crecer como persona.
Bueno, es un poco difícil escribir sobre uno mismo, asíque lo que quieran saber de mí, pregunten no más... Estoy a su disposición.
Buena vida para todos!!!!
Collapse


 
Claudia Martel
Claudia Martel  Identity Verified
Local time: 11:00
English to Spanish
+ ...
¡Bienvenida! Apr 29, 2006

Leila Demirllian wrote:

Hola Hola!!!!
Bueno, hace tiempo que estoy registrada en el foro y por una cosa o por otra nunca participé activamente. Pero como dicen que nunca es tarde, llegó el momento de empezar...


No es que yo sea de las más activas, pero esta comunidad es muy rica en todo sentido.

¡Te doy la bienvenida a la vida pública proZiana !

Un abrazo

Clau


 
A Hayes (X)
A Hayes (X)
Australia
Local time: 00:00
Gracias, Maya May 2, 2006

Maya Busqué wrote:

A Alejandra:
Qué bonito tu último post. Qué hermoso imaginar a una persona que no conoces, pero que vas sintiendo cercana por las maravillas del ciberespacio, con el sueño de bailar. Mi sueño no cumplido es aprender a tocar el chelo de una vez (que tengo abandonado y despojado de una cuerda en la habitación de los trastos) y escribir una novela. Tengo tantas empezadas... malas, malas, claro. Supongo que, como dijeron por ahí, soy una escritora frustrada. Lo reconozco. Pero yo iría más allá: lo que me pasa es que me asusta encontrar mi propia voz. Es más fácil ocultarse tras las voces de otros...
Maya


En realidad lo que escribí fue mi única contribución a este foro, lo que pasa es que no me presenté formalmente - tal vez debería haberlo hecho -, los encontré mientras buscaba algo y decidí compartir unas líneas, así a la pasada...

Espero que pronto te decidas a sacar el chelo de la habitación de los trastos, lo recauchutes y empieces a practicar... Cuando lo hagas, ¡contame!

Saludos a todos desde Sydney -


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:00
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Varias bienvenidas varias May 4, 2006

Veo a ¡Carlos Burgos en el ConociéndonoZ! ¡Qué alegría! Mi amiga La Maga (¿o preferís Cronopia, Ale?)... Guau...
¡Hola, Leila también! Bienvenida.

Y...hola Verobrun, ¡por fin te conocemos un poquito más!

Bueno, acá vengo a contarles una anécdota graciosa. A propósito del Gran Chileno sobre el que acabo de escribir unas
... See more
Veo a ¡Carlos Burgos en el ConociéndonoZ! ¡Qué alegría! Mi amiga La Maga (¿o preferís Cronopia, Ale?)... Guau...
¡Hola, Leila también! Bienvenida.

Y...hola Verobrun, ¡por fin te conocemos un poquito más!

Bueno, acá vengo a contarles una anécdota graciosa. A propósito del Gran Chileno sobre el que acabo de escribir unas palabras en otro hilo.

Resulta que una conocida vino a América del Sur a aprender español. El programa era vivir tres meses en la Argentina, tres en Chile y tres en Bolivia. Yo no sé si aprendió español, pero que la pasó bomba, la pasó bomba.

Bueno, antes de que partiera para Chile le recomendé que fuera a alguna de las casas de Neruda. Allá marcho. Ahora bien, cuando entró a La Chascona (la Chascona está en la capital de Chile, Santiago) empezó a sentirse mal. Bueno (música de suspenso) de repente le empezó a dar vuelta todo y sintió que se desvanecía ¡¡¡en el cuarto de Neruda!!! Y ahí cayó nomás, en la cama de Pablo Neruda.

Esto no es lo más anecdótico. Uno de los guías de la casa (por suerte, a las casas del Gran Chileno las cuidan como los tesoros que son, con muchísimo celo) insistía (mientras ella estaba tirada en la cama) que ¡la pusieran en el piso porque esa era la cama de Neruda! Ja ja ja Ja ja. Por suerte el otro guía era menos fanático y la dejaron en la cama hasta que pasó el mareo. Uff...yo que soy fetichista de estas cosas me quedé impresionada. Una anécdota graciosa y que, por lo ridícula de la situación en algunos sentidos, también nos habla un bastante sobre las idolatrías y otras cosas humanas.

Au

[Edited at 2006-05-04 11:37]
Collapse


 
Anabel Canon
Anabel Canon
Local time: 16:00
English to Spanish
+ ...
¡Qué bueno! May 4, 2006

Me acabo de desayunar (como decía el abuelo de Aurora) con este thread del foro. ¡Que buena idea! Emociona conocer un poco mas a tanta gente linda que una se encuentra tan a menudo...

Me presento: soy argentina, pero llevo 5 años viviendo en España (casada con un bilbaino que conoci en India), asi que se me pianta un lagrimon cada vez que me cruzo con algun argentino en ProZ...
Tengo dos hijas que son un sol (la mayor parte del tiempo): una de 3 años recien cumplidos (Di
... See more
Me acabo de desayunar (como decía el abuelo de Aurora) con este thread del foro. ¡Que buena idea! Emociona conocer un poco mas a tanta gente linda que una se encuentra tan a menudo...

Me presento: soy argentina, pero llevo 5 años viviendo en España (casada con un bilbaino que conoci en India), asi que se me pianta un lagrimon cada vez que me cruzo con algun argentino en ProZ...
Tengo dos hijas que son un sol (la mayor parte del tiempo): una de 3 años recien cumplidos (Dios mio, que guerra!) y una santa de seis meses que no hace mas que reirse y mirar con curiosidad a su madre que no se aparta del ordenador.

Bueno, los seguiré conociendo poco a poco (me faltan sólo unas 150 páginas de mensajes...). ¡Un abrazo a todos!

Maria.
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:00
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Bienvenida! May 4, 2006

Maria Canon wrote:

Tengo dos hijas que son un sol (la mayor parte del tiempo)

Maria.


A veces se nublan...



Un beso grande desde Buenos Aires, María.

Au


pd: ¿hablás con zeta?

[Edited at 2006-05-04 18:57]


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:00
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Un horror May 5, 2006

Resulta que está en Buenos Aires uno de mis mejores amigos (tengo más amigos que amigas). No nos veíamos hace 3 años y quedamos en juntarnos para cenar. Como él es muy gourmet (¿gourmand?) elegí un lugar muy guau en Palermo Viejo en su honor (un McDonalds hubiera estado bien para mí, o la pizzería de la esquina, pero tratándose de él...).

El lugar era verdaderamente precioso. Una casa muy antigua con entrepisos, decorada de una manera bella. Los mozos exquisitos. Las mes
... See more
Resulta que está en Buenos Aires uno de mis mejores amigos (tengo más amigos que amigas). No nos veíamos hace 3 años y quedamos en juntarnos para cenar. Como él es muy gourmet (¿gourmand?) elegí un lugar muy guau en Palermo Viejo en su honor (un McDonalds hubiera estado bien para mí, o la pizzería de la esquina, pero tratándose de él...).

El lugar era verdaderamente precioso. Una casa muy antigua con entrepisos, decorada de una manera bella. Los mozos exquisitos. Las mesas...espléndidas. Velas...las necesarias para darle esas luces mágicas desparramadas por aquí y por allá. ¿La comida? Buenísima, con unos postres soñados, de diseño del mejor gusto. Todo perfecto, pero (¡no me van a creer!)...¡¡¡NO TENÍAN COCA-COLA!!! (Bueeeno, Pepsi...¡tampoco! No hay gaseosas)

Todos levantan copas bellas que muestran vinos de distintos rojos, pero...¿y los que solo tomamos gaseosas? Yo me niego a cenar con agua, me parece que se me forma un engrudo en el estómago y me da guácala.

Por suerte encontraron una botellita de Sprite en el fondo de la heladera que si no...

A dormir, prozianos. A ver qué me deparan los sueños.

Au
Collapse


 
Anabel Canon
Anabel Canon
Local time: 16:00
English to Spanish
+ ...
¡Pues casi que sí! May 5, 2006

Aurora Humarán wrote:

pd: ¿hablás con zeta?

[Edited at 2006-05-04 18:57]



¡Ja, ja! Todavía no, pero se me ha pegado la entonación del norte y la mayor parte de las palabras... Cuando hablo con mi familia y amigos, me chillan porque estoy hecha una "gallega"...

María.


 
Leila Demirllian
Leila Demirllian  Identity Verified
Local time: 11:00
English to Spanish
+ ...
Maratón... May 5, 2006

¡¡¡Uff!!! Terminé de leer las ciento y pico (perdón a los chilenos) páginas del foro. ¡Qué entretenida que me ha tenido! Parece un libro de cuentos que no tiene fin donde cada uno pone su granito de arena. Vendría a ser las memorias de los prozianos.
¡Cómo me he reído con alguno de los comentarios! Ante mis carcajadas solitarias más de uno se ha quedado mirándome como diciendo: ¿qué le pasa a esta loca? Obviamente intenté explicarles pero en vano, porque por su cara supong
... See more
¡¡¡Uff!!! Terminé de leer las ciento y pico (perdón a los chilenos) páginas del foro. ¡Qué entretenida que me ha tenido! Parece un libro de cuentos que no tiene fin donde cada uno pone su granito de arena. Vendría a ser las memorias de los prozianos.
¡Cómo me he reído con alguno de los comentarios! Ante mis carcajadas solitarias más de uno se ha quedado mirándome como diciendo: ¿qué le pasa a esta loca? Obviamente intenté explicarles pero en vano, porque por su cara supongo que pensaron que estaba más loca de lo que creían.Y bueno... Esto es lo que nos pasa a los traductores. Por suerte, nos entendemos entre nosotros. Parecemos una logia, jajaja. Pero está bueno, creo que no se da con todas las profesiones.
Ahora viene el mangazo (= pedido). ¿Alguien sabe cómo tengo que hacer para que aparezca mi fotito tipo carnet al costadito? La subí al perfil pero no pasa nada. Yo, igual que Au y otros prozianos, no me llevo muy bien con la tecnología.
A pesar de no ser tan vieja (tengo 28 años) soy de las que no se resignan a jubilar al lápiz y al papel. Todavía me tomo el trabajo de escribir cartas por cualquier motivo, tarjetas de felicitaciones por cumpleaños, aniversarios, días especiales, etc. para la gente que quiero y que es parte de mi vida ¿No me digan que no se sienten privilegiados y felices cuando encuentran en el buzón un sobre dirigido a uds. de parte de alguna persona especial? Las postales-e serán muy modernas y más fáciles de enviar, pero yo prefiero tomarme el trabajo de escribir. Es más. ¿No sienten que después de haber estado bastante tiempo tipeando se les endurece la mano y no pueden escribir o lo hacen en forma muy desprolija? Bueno, a mí me pasa y me desespera porque siempre he tenido buena letra (modestia aparte). Entonces para que no se me atrofie la mano tengo un diario de anotar la vida (como dice Isabell Allende) y escribo en él todos los días. Esto me recuerda a lo de las manías que se trataron acá hace un tiempo. ¿Vieron que todos las tenemos? Si les contara las otras que me persiguen desde hace tiempo se caerían de la silla. Pero bueno, otro día nos tomamos un cafecito y les sigo contando. Ahora voy a seguir trabajando. Les mando un beso gigante a todos y espero que tengan un día maravilloso.
Collapse


 
De la Vera C (X)
De la Vera C (X)
Argentina
Local time: 11:00
English to Spanish
¡Bienvenida! May 5, 2006

Leila Demirllian wrote:

Ahora viene el mangazo (= pedido). ¿Alguien sabe cómo tengo que hacer para que aparezca mi fotito tipo carnet al costadito? La subí al perfil pero no pasa nada.


¡Hola Leila! ¿Probaste en la parte de tu perfil donde dice "Edit your tagline"? Yo hace un tiempo que quiero actualizar mi CV y no encontraba cómo, y buscando lo de la foto que vos pedís descubrí esta función... Aclaro que a mí la tecnología tampoco me va para nada...

Suerte y bienvenida otra vez

Verónica


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

ConociéndonoZ...






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »