Error al guardar documento de destino SDL Trados 2011
Thread poster: Laura Iglesias
Laura Iglesias
Laura Iglesias  Identity Verified
Spain
Local time: 11:33
English to Spanish
+ ...
Jul 6, 2013

Hola a todos,
Estoy traduciendo un documento en SDL Trados 2011 y al tratar de guardar el archivo de destino, me aparece un error que no consigo localizar.

Este es el mensaje de error:
Error al guardar el contenido de destino: La etiqueta de apertura 'P' en la línea 1 no coincide con la etiqueta de cierre de 'cf'. Línea 19, posición 873. - System.Xml.XmlException, System.Xml, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089 19 873

No sé
... See more
Hola a todos,
Estoy traduciendo un documento en SDL Trados 2011 y al tratar de guardar el archivo de destino, me aparece un error que no consigo localizar.

Este es el mensaje de error:
Error al guardar el contenido de destino: La etiqueta de apertura 'P' en la línea 1 no coincide con la etiqueta de cierre de 'cf'. Línea 19, posición 873. - System.Xml.XmlException, System.Xml, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089 19 873

No sé a qué se refiere "línea 19" y "posición 873".
Cuando hago doble click en el mensaje de error, el cursor se sitúa directamente en el segmento 191 que casualmente no tiene etiquetas (ni en origen ni en destino).

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo
Laura
Collapse


 
Emma Goldsmith
Emma Goldsmith  Identity Verified
Spain
Local time: 11:33
Member (2004)
Spanish to English
F8 Jul 6, 2013

Hola Laura,
¿Has dado a F8 para verificar si tienes algún error con las etiquetas?
Saludos,
Emma


 
Laura Iglesias
Laura Iglesias  Identity Verified
Spain
Local time: 11:33
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
F8 Jul 6, 2013

Sí, he probado, y es donde me indica precisamente ese error. El problema es que no sé a qué se refiere con línea y posición

 
Emma Goldsmith
Emma Goldsmith  Identity Verified
Spain
Local time: 11:33
Member (2004)
Spanish to English
Otras ideas Jul 6, 2013

A veces los símbolos dan errores al guardar el fichero destino.
¿Tienes algún símbolo raro en el fichero?

Otra prueba es abrir el documento original de nuevo con una TM vacía e intentar guardarlo (Mayús+F12) en cuanto se abre en el Editor. Si se guarda sin problemas, entonces es un error tuyo durante el proceso de la traducción.

Lo de la línea y posición no da ninguna pista sobre la ubicación del error. No tiene nada que ver.


 
Laura Iglesias
Laura Iglesias  Identity Verified
Spain
Local time: 11:33
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Conseguido Jul 6, 2013

Gracias, Emma.
Como me indicabas, he creado un nuevo proyecto y esta vez sí ha funcionado.
Muchas gracias


 
RLuquemerino
RLuquemerino
Spain
Local time: 11:33
French to Spanish
+ ...
Error al guardar documento de destino SDL Trados 2014 Feb 25, 2018

Hola, compañeros:

Estoy teniendo el mismo problema, solo que cuando creo un proyecto nuevo y agrego una nueva memoria de traducción sigue sin solucionarse el problema y me aparece el mismo mensaje de error. ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos y gracias,
Rocío Lume


 
Sara Carmona
Sara Carmona
Spain
Local time: 11:33
Dutch to Spanish
+ ...
No encuentro solución Mar 23, 2018

A mí también me está pasando y no me funciona nada de lo que se ha hablado en este hilo. Uso Studio 2015.

 
Carlos Mario Araque
Carlos Mario Araque
Colombia
Local time: 04:33
English to Spanish
+ ...
Solucion a error en Línea determinada Feb 11, 2019

Hola amigos, sucede que me acaba de pasar lo mismo en un documento que terminé y al generar la traducción destino me salieron dos errores exactamente iguales sin remitierme a la linea del error. Se me ocurrió de manera providencial borrar dos comentarios que tenia para el revisor del documento y los errores desaparecieron. Parece ser que hay una incompatibilidad de esta función de comentario al generar el archivo destino.

Saludos


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Error al guardar documento de destino SDL Trados 2011






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »