Pages in topic:   < [1 2]
¡¡¡FELIZ DÍA DEL ANIMAL !!! :-)
Thread poster: Aurora Humarán (X)
Teresa Duran-Sanchez
Teresa Duran-Sanchez  Identity Verified
Spain
Local time: 19:03
German to Spanish
+ ...
Y ojo Apr 29, 2002

...Ojo que no me refería a los ProZ que tienen la foto de un animal en el perfil. me refiero a otro tipo de bestias!!!

 
Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh  Identity Verified
United States
Local time: 11:03
English to Spanish
+ ...
TOREROS Y OTRAS YERBAS MALAS Apr 29, 2002

Si, Aurora;

Parece que algunos \"señoritos\" todavía tienen ganas de ganar *dinerillos* criando toros de lidia, algunos idiotas ganas de ponerse trajes ridículos, dar pasitos amariconados y, con la ayuda de otros salvajes como ellos, torturar y matar de a poco a un pobre animal indefenso.



¡Vergüenza para los pueblos que no han sabido erradicar una práctica tan salvaje!



¡Arriba los toros!!


 
Guiri
Guiri
Spain
Local time: 20:03
Spanish to English
toros Apr 29, 2002

si a mi solo me dan para elegir entre vivir bien y morirme espantosamente o vice versa, cual escojo?

 
Gabriela Tenenbaum (X)
Gabriela Tenenbaum (X)  Identity Verified
Uruguay
Local time: 15:03
English to Spanish
+ ...
animalitos Apr 29, 2002

¿Puede alguien no amarlos?



Coincido con las colegas:



NO al maltrato, comercio, desatención o abandono de cualquier animal.

NO a las corridas de toros.

NO a las riñas de gallos o de otros animales.

NO a los circos.

NO a la indiferencia.







¡¡Feliz día!! a mis ángeles Quentin & Forrest que, desde que llegaron, hacen que mi vida sea mucho más fácil de ser vivida.
... See more
¿Puede alguien no amarlos?



Coincido con las colegas:



NO al maltrato, comercio, desatención o abandono de cualquier animal.

NO a las corridas de toros.

NO a las riñas de gallos o de otros animales.

NO a los circos.

NO a la indiferencia.







¡¡Feliz día!! a mis ángeles Quentin & Forrest que, desde que llegaron, hacen que mi vida sea mucho más fácil de ser vivida.





[ This Message was edited by: on 2002-05-03 00:46 ]
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:03
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
"Eso ... eso"... como diría El Chavo del 8... Apr 29, 2002

Arriba los \"toros\" y...

abajo los \"cuernos\"...





Au


 
Guiri
Guiri
Spain
Local time: 20:03
Spanish to English
Toros Apr 30, 2002

Si yo naciera becerro y tuvo que escoger entre una buena vida con una muerte espantosa o vice versa, no estoy tan seguro de cual escogeria.



 
mgonzalez (X)
mgonzalez (X)
English to Spanish
+ ...
Gracias, Aurora, por recordarnos la fecha. Apr 30, 2002

Personalmente, soy ailurófilo empedernido, e incorregible a pesar de los destrozos que sufre mi mobiliario. Para quien tenga gatos, dos enlaces útiles: http://www.fabcats.org/

http://web.vet.cornell.edu/public/fhc/felinehealth.html



Un animal que los occidentales aprecian poco, pero que necesita
... See more
Personalmente, soy ailurófilo empedernido, e incorregible a pesar de los destrozos que sufre mi mobiliario. Para quien tenga gatos, dos enlaces útiles: http://www.fabcats.org/

http://web.vet.cornell.edu/public/fhc/felinehealth.html



Un animal que los occidentales aprecian poco, pero que necesita de protección: el murciélago. Existe un acuerdo europeo para protegerlos, que España no ha firmado: http://www.eurobats.org/



Ahí se pueden encontrar otros enlaces de interés respecto a la protección de quirópteros. Un saludo a todos, y feliz día del animal.
Collapse


 
Andy Watkinson
Andy Watkinson  Identity Verified
Spain
Local time: 20:03
Member
Catalan to English
+ ...
Toros Apr 30, 2002

\"Parece que algunos \"señoritos\" todavía tienen ganas de ganar *dinerillos* criando toros de lidia, algunos idiotas ganas de ponerse trajes ridículos, dar pasitos amariconados y, con la ayuda de otros salvajes como ellos, torturar y matar de a poco a un pobre animal indefenso.



¡Vergüenza para los pueblos que no han sabido erradicar una práctica tan salvaje!\"



Toda la razón Bertha. Como alguien que vive en el país que tiene \"los toros\" como \
... See more
\"Parece que algunos \"señoritos\" todavía tienen ganas de ganar *dinerillos* criando toros de lidia, algunos idiotas ganas de ponerse trajes ridículos, dar pasitos amariconados y, con la ayuda de otros salvajes como ellos, torturar y matar de a poco a un pobre animal indefenso.



¡Vergüenza para los pueblos que no han sabido erradicar una práctica tan salvaje!\"



Toda la razón Bertha. Como alguien que vive en el país que tiene \"los toros\" como \"fiesta nacional\" (?), te paso una descripción de los toros que leí hace algún tiempo:

\"El toreo es el arte de convertir un bello y noble animal en una albóndiga sangrante\"



(El gobierno español acaba de ignorar por completo una petición firmada por 650.000 personas (nada menos) para que el maltrato a los animales sea considerado delito)
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:03
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Animales de laboratorio May 1, 2002

Un grafitti que leí... por ahí...



Estadísticas:

Se ha descubierto recientemente que la investigación causa cáncer en las ratas.


 
Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh  Identity Verified
United States
Local time: 11:03
English to Spanish
+ ...
Elena, qué horror! May 1, 2002

Tu relato de las caritas de los cachorritos de Beagle, me ha dejado enferma.



ABAJO LOS VIVISECCIONISTAS!



ABAJO LOS ASESINOS DE ANIMALES!


 
Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh  Identity Verified
United States
Local time: 11:03
English to Spanish
+ ...
Respuesta a Cidcampeador May 1, 2002

Cid ha escrito:

Yo creo que hay que dedicarles este día también a los muchos animales (menos nobles, pero igual de brutos) que participan en esta página. Por suerte son minoría frente a la gran masa de profesionales que no hacen tanto el mico. Sin ánimo de ofender a mis amigos los primates\"

Fin de la cita.

____________________________________



Creo, Cid, que el término *animales* en sentido peyorativo, está mal usado, ha sido mal usado y
... See more
Cid ha escrito:

Yo creo que hay que dedicarles este día también a los muchos animales (menos nobles, pero igual de brutos) que participan en esta página. Por suerte son minoría frente a la gran masa de profesionales que no hacen tanto el mico. Sin ánimo de ofender a mis amigos los primates\"

Fin de la cita.

____________________________________



Creo, Cid, que el término *animales* en sentido peyorativo, está mal usado, ha sido mal usado y sigue siendo mal usado en todo el mundo de habla hispana.



No creo en absoluto que los animales sean brutos. Todo lo contrario. Los brutos son los seres humanos que no los entienden.



Si los hombres pudieran aprender a tener la mitad de la compasión, inteligencia y bondad de los animales, el mundo sería una maravilla.



PROPUESTA:



Cuando queramos menospreciar a un humano, por favor, no le digamos * animal *. Los animales son tan maravillosos que no lo merecen. Y los infra-humanos o todos los infra que se nos ocurran no merecen el título de *animales*





Collapse


 
Pilar T. Bayle (X)
Pilar T. Bayle (X)  Identity Verified
Local time: 20:03
English to Spanish
+ ...
Los animales... Y las personas... May 2, 2002

Quote:


Si los hombres pudieran aprender a tener la mitad de la compasión, inteligencia y bondad de los animales, el mundo sería una maravilla.





Hay animales para todos los gustos:



Hay perros tremendamente leales y cariñosos y Pitbulls que todos sabemos lo que hacen...

Hay delfines, hermosos y gráciles, y tiburones, con una triple dentadura serrada que mutila a nadadore... See more
Quote:


Si los hombres pudieran aprender a tener la mitad de la compasión, inteligencia y bondad de los animales, el mundo sería una maravilla.





Hay animales para todos los gustos:



Hay perros tremendamente leales y cariñosos y Pitbulls que todos sabemos lo que hacen...

Hay delfines, hermosos y gráciles, y tiburones, con una triple dentadura serrada que mutila a nadadores sin provocación previa...

Hay preciosas mariposas que alegran el campo y polillas, que destruyen a su paso...

Hay hormigas y hay termitas (por cierto, dicen que están muy ricas crudas )...

Hay... mantis religiosas (las que cortan la cabeza a su partenaire tras beneficiárselo), arañas (que se comen a sus propias crías)...



La variedad del reino animal, en lo bueno y en lo malo, me recuerda al hombre. Y sin género de dudas, me gustan más las personas.



P.

Collapse


 
bunnie
bunnie  Identity Verified
United States
Local time: 14:03
English to Spanish
Y hay conejitos/bunnies que no parecen lo que son... May 3, 2002

Para que os riais un poco, a mí me encantó:



Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa:

-Amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya veras que sano es.

La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de esnifarse una raya de coca. El cone
... See more
Para que os riais un poco, a mí me encantó:



Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa:

-Amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya veras que sano es.

La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de esnifarse una raya de coca. El conejito se acerca al elefante y le dice:

-Amigo elefante, deja de esnifar coca y vente a correr con nosotros, verás que bien.

El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que esta a punto de inyectarse una dosis de heroína. El conejito le dice:

-Amigo león,deja el pico y ven a correr con nosotros, ya verás lo bueno que es.

El león se acerca al conejo y le pega una hostia monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al león:

-Pero, ¿por qué has hecho eso? ¡El pobre conejito sólo quiere ayudarnos!

Y el león responde: \"Es que este conejo gilipollas me hace correr como un imbécil cada vez que se toma un extasis!



¡¡Akuna matata!!Jeje
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¡¡¡FELIZ DÍA DEL ANIMAL !!! :-)






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »