Error al conectar un glosario de Multiterm 2009 a Studio 2009
Thread poster: Gabriela Hernandez
Gabriela Hernandez
Gabriela Hernandez
Argentina
Local time: 01:51
English to Spanish
+ ...
Apr 21, 2013

Hola gente! Estoy comenzando un nuevo proyecto para el que tengo que usar un glosario generado por el cliente en Multiterm 2009. Cuando intento agregarlo a mi proyecto en Studio 2009, me aparece el siguiente error:
Error al procesar los argumentos de línea de comandos: Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {EA16A56C-20DA-4A61-82C8-D224AC2F4073} debido al siguiente error: 8007007e.
El mismo error me aparece si intento abrir el archivo .sdltb en
... See more
Hola gente! Estoy comenzando un nuevo proyecto para el que tengo que usar un glosario generado por el cliente en Multiterm 2009. Cuando intento agregarlo a mi proyecto en Studio 2009, me aparece el siguiente error:
Error al procesar los argumentos de línea de comandos: Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {EA16A56C-20DA-4A61-82C8-D224AC2F4073} debido al siguiente error: 8007007e.
El mismo error me aparece si intento abrir el archivo .sdltb en Multiterm 2009.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!!!
Collapse


 
Paloma Carbonero (X)
Paloma Carbonero (X)
Spain
Local time: 06:51
English to Spanish
No se pudo recuperar el generador de clases COM..... Jan 7, 2016

Me ocurre lo mismo, no puedo abrir MultiTerm, en mi caso 2014.

¿Alguien sabe alguna solución?


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Error al conectar un glosario de Multiterm 2009 a Studio 2009






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »