Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14]
Cuidado, estafa ...
Thread poster: Elise Tiberghien

translformer
Spain
Local time: 06:46
New user
Traducing.com sigue en activo!!! Nov 15

En efecto, el tal Juan Fernando Valls sigue en activo. Me llegó via JOBATUS una oferta de empleo y recibí mismo mail con la prueba.
Al inicio no sospeché ya que era un tema de literatura que me interesaba, de modo que pensé que era interesante. De esto hace ya semana y media. La semana después (ésta) recibo para traducir un informe 100% económico y ya sí sospeché, estaba disponible en google.

ahí ya sí lo vi todo, que traducing group no existía, este foro, el his
... See more
En efecto, el tal Juan Fernando Valls sigue en activo. Me llegó via JOBATUS una oferta de empleo y recibí mismo mail con la prueba.
Al inicio no sospeché ya que era un tema de literatura que me interesaba, de modo que pensé que era interesante. De esto hace ya semana y media. La semana después (ésta) recibo para traducir un informe 100% económico y ya sí sospeché, estaba disponible en google.

ahí ya sí lo vi todo, que traducing group no existía, este foro, el historial del hombre... en total, me debería de pagar unos 150€ que creo no veré... para quien pueda estar afectado, pienso denunciar. Zona Baix Llobregat, por si alguien ya ha denunciado me responda que lo referenciaré!

Me parece una verguenza que todavía anden sueltos!!!!!!!!

Así que mucho cuidado.
Collapse

Noelia_VN
Spain
Local time: 06:46
French to Spanish
+ ...
Estafa Dec 1

Pues menos mal que me ha dado por meterme en el foro, porque también se puso en contacto conmigo a través de JOBATUS. Hice la prueba y ayer me mandó el documento para traducir para hoy. Todo muy rápido, le preguntaba a quién tenía que dirigir la factura y solo me contestaba diciendo que era urgente y lo que pagaban por palabra... Gracias a vuestros comentarios voy a ahorrarme tiempo y disgustos. Espero que tomen medidas contra esta gente.

[Edited at 2019-12-01 11:33 GMT]

Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Cuidado, estafa ...

Advanced search

Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »
SDL MultiTerm 2019
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2019 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2019 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search