Powwow en Girona???
Thread poster: AnneM (X)
AnneM (X)
AnneM (X)  Identity Verified
Local time: 18:48
Spanish to English
+ ...
Mar 8, 2002

Hola compañeros,



Hace un par de semanas propusé hacer un powwow en Girona para los que estuvieron interesados.

Mi pregunta es

1. si nadie ha visto el anuncio? o

2. si nadie está interesado?



Escribí un e-mail al \'admin\' para saber como podía hacer saber a la gente que había un posible powwow en Girona pero de momento no me han dicho nada. Así que...

os infor
... See more
Hola compañeros,



Hace un par de semanas propusé hacer un powwow en Girona para los que estuvieron interesados.

Mi pregunta es

1. si nadie ha visto el anuncio? o

2. si nadie está interesado?



Escribí un e-mail al \'admin\' para saber como podía hacer saber a la gente que había un posible powwow en Girona pero de momento no me han dicho nada. Así que...

os informo aquí... para más información ir a la sección de powwows.

un saludo, Anne
Collapse


 
Kenji Otomo
Kenji Otomo
Spain
Local time: 18:48
English to Spanish
+ ...
el anuncio no aparece Mar 8, 2002

No he visto el anuncio en el tablón de anuncios de Powwows en España.

 
Andy Watkinson
Andy Watkinson  Identity Verified
Spain
Local time: 18:48
Member
Catalan to English
+ ...
Powwow Girona Mar 8, 2002


Hola AnneM:



Visité el sitio de los powows hace pocos días y creo recordar que no había nada. Acabo de mirar ahora y tampoco.

Hubo un intento (fallido) de quedar a finales del año pasado, que menos mal que no se celebrara porque coincidió con la \"gran nevada\" por estos pagos.

Yo desde luego me apunto....¿lo volverás a anunciar en la sección de powwows?

Saludos,

Andycw
[addsig]


 
Bognercom (X)
Bognercom (X)
English to French
+ ...
POWWOW? Mar 8, 2002

Hola,

llevo muy poco tiempo en este foro y no sé lo que es....



Un saludo


 
Teresa Duran-Sanchez
Teresa Duran-Sanchez  Identity Verified
Spain
Local time: 17:48
German to Spanish
+ ...
Será "Gerona"... Mar 8, 2002

A lo mejor es que nadie sabe donde está \"Girona\". A mí si me sueltan \"Ourense\", \"A Coruña\", \"Catalunya\", \"Lleida\", etc, mientras me están soltando una parrafada en castellano, me hago la sueca...



No, mujer, es broma... A mí me encantaría ir porque sería una ocasión ideal para conoceros a todos vosotros, puñado de profesionales estupendos. Lo malo es que cae un poco lejos de Londres.



¡Otras ocasiones habrá! ¡Mucha suerte con tu pow
... See more
A lo mejor es que nadie sabe donde está \"Girona\". A mí si me sueltan \"Ourense\", \"A Coruña\", \"Catalunya\", \"Lleida\", etc, mientras me están soltando una parrafada en castellano, me hago la sueca...



No, mujer, es broma... A mí me encantaría ir porque sería una ocasión ideal para conoceros a todos vosotros, puñado de profesionales estupendos. Lo malo es que cae un poco lejos de Londres.



¡Otras ocasiones habrá! ¡Mucha suerte con tu pow pow, que diría Lucky Luke!



Saluditos



Tere
Collapse


 
Lia Fail (X)
Lia Fail (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 18:48
Spanish to English
+ ...
Why not... Mar 8, 2002

Hi Anne,



I see there\'s little response so far, but me - in theory - I\'m interested, although I think it\'s organisationally difficult, going from the last one! However, Girona might in fact be easier than Barcelona. Have you any idea of what kind of venue? And what kind of programme of events, if any?



By the way, the problem with the forums is that once they slip off the front page, they are pretty much lost to sight (I never even saw your first post
... See more
Hi Anne,



I see there\'s little response so far, but me - in theory - I\'m interested, although I think it\'s organisationally difficult, going from the last one! However, Girona might in fact be easier than Barcelona. Have you any idea of what kind of venue? And what kind of programme of events, if any?



By the way, the problem with the forums is that once they slip off the front page, they are pretty much lost to sight (I never even saw your first posting), and it\'s a \'rollo\' scrolling through the database to see what\'s come up in each section. I think the forums should have an entire page to themselves and have suggested it to the organisers (no reply!).



I will keep myself posted!



Ailish



Collapse


 
AnneM (X)
AnneM (X)  Identity Verified
Local time: 18:48
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Información Mar 9, 2002

Hola gente!

Pues será que no lo podéis ver porque está \'pending\', supongo. Yo sí cuando entro lo veo - mi anuncio allí, todo solito!

Volveré a escribirles para ver que se puede hacer. También hay un foro para los powwow, pero hace muchísimo que nadie entra allí, así que pensé que más gente se enteraría aquí. Pero claro, supongo que también hay gente que no entra en los foros que a lo mejor les interesaría un
... See more
Hola gente!

Pues será que no lo podéis ver porque está \'pending\', supongo. Yo sí cuando entro lo veo - mi anuncio allí, todo solito!

Volveré a escribirles para ver que se puede hacer. También hay un foro para los powwow, pero hace muchísimo que nadie entra allí, así que pensé que más gente se enteraría aquí. Pero claro, supongo que también hay gente que no entra en los foros que a lo mejor les interesaría un powwow!

En fin....., la idea era hacer una barbacoa, o similar, el sábado 6 de abril. Había pensado organizarlo en mi casa (tengo una terraza enorme)pero es sólo una sugerencia. También depende de cuanta gente pueda venir y a lo mejor alguien tiene una idea mejor.



Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow en Girona???






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »