¿Qué son los BrowniZ?
Thread poster: Silvina Dell'Isola Urdiales
Silvina Dell'Isola Urdiales
Silvina Dell'Isola Urdiales  Identity Verified
Italy
Local time: 00:59
Italian to Spanish
+ ...
Mar 6, 2002

Hola,

Soy Silvina, una recién llegada de ProZ. Hay alguien que me podría explicar qué son los BrowniZ, porque navegando por el web, todavía no me di cuenta.



Gracias desde ya!

silvina


 
Kenji Otomo
Kenji Otomo
Spain
Local time: 00:59
English to Spanish
+ ...
son puntos Mar 7, 2002

Cuando la respuesta que has dado a una pregunta es muy buena, el que pregunta tiene la opción de darte unos puntos browniz por la valía de tu información.

 
Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh  Identity Verified
United States
Local time: 15:59
English to Spanish
+ ...
Los BrowniZ... Mar 7, 2002

...son puntos que obtienes en ProZ de diferentes maneras:

1) Peer grading. Cada vez que opinas sobre la respuesta dada por otro colega, obtienes puntos. [ agree- disagree- neutral]

2) Cada vez que incorporas una respuesta al glosario de ProZ, obtienes puntos.



En el pasado, cuando el sito aún no estaba traducido a otros idiomas, hubimos varios traductores que obtuvimos unos cuantos BrowniZ por traducir y corregir threads desde el inglés hacia diferentes
... See more
...son puntos que obtienes en ProZ de diferentes maneras:

1) Peer grading. Cada vez que opinas sobre la respuesta dada por otro colega, obtienes puntos. [ agree- disagree- neutral]

2) Cada vez que incorporas una respuesta al glosario de ProZ, obtienes puntos.



En el pasado, cuando el sito aún no estaba traducido a otros idiomas, hubimos varios traductores que obtuvimos unos cuantos BrowniZ por traducir y corregir threads desde el inglés hacia diferentes idiomas.



Los BrowniZ pueden ser usados para comprar tu membresía Premium o Platinum. Pero creo que con los BrowniZ solamente puedes abonar hasta el 50% de esa membresía, no el total. Es decir que si tu decidieras ser miembro Platinum, podrías pagar el 50% de la membresía con tus BrowniZ. Creo que se necesitan algo así como 6000 BrowniZ para pagar el 50% de la membresía Platinum.



Suerte

Collapse


 
Silvina Dell'Isola Urdiales
Silvina Dell'Isola Urdiales  Identity Verified
Italy
Local time: 00:59
Italian to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Bertha! Mar 7, 2002

[quote]

On 2002-03-07 14:58, Bertha wrote:

...Una sola cosita no comprendí



\"2) Cada vez que incorporas una respuesta al glosario de ProZ, obtienes puntos.\"



..es decir, que cuando has ganado un KudoZ y lo incorporas en *tu* glosario en ProZ, obtienes puntos?!



Gracias de nuevo por tu/vuestra atención!

silvina


 
Ariadna Castillo González
Ariadna Castillo González  Identity Verified
Hong Kong
Local time: 06:59
English to Catalan
+ ...
Para hacer "bids" (realizar ofertas) Mar 7, 2002

Bertha no ha mencionado que si eres un \"regular member\", es decir, que no pagas por pertenecer a este sitio, cada vez que haces un \"bid\" puedes escoger entre pagar 1$ o \"pagar\" con 100 BrowniZ (independientemente de si te cogen para el trabajo o no)



Un saludo

Ariadna



 
Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh  Identity Verified
United States
Local time: 15:59
English to Spanish
+ ...
Contestando a tu pregunta... Mar 8, 2002

CITO:

es decir, que cuando has ganado un KudoZ y lo incorporas en *tu* glosario en ProZ, obtienes puntos?!

FIN DE LA CITA



____________________________



Con frecuencia es el consultante [asker] quien incorpora la consulta al glosario. Pero si el consultante no lo ha hecho, [ de eso te enteras cuando recibes un e-mail] tu puedes incorporar la pregunta y su respuesta al glosario. Eso también te otorga puntos, pero no sé cuántos exacta
... See more
CITO:

es decir, que cuando has ganado un KudoZ y lo incorporas en *tu* glosario en ProZ, obtienes puntos?!

FIN DE LA CITA



____________________________



Con frecuencia es el consultante [asker] quien incorpora la consulta al glosario. Pero si el consultante no lo ha hecho, [ de eso te enteras cuando recibes un e-mail] tu puedes incorporar la pregunta y su respuesta al glosario. Eso también te otorga puntos, pero no sé cuántos exactamente.









Collapse


 
Silvina Dell'Isola Urdiales
Silvina Dell'Isola Urdiales  Identity Verified
Italy
Local time: 00:59
Italian to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchísimas Gracias! Mar 8, 2002

Muchísimas gracias a Bertha, Ariadna y Otomo por vuestra disponibilidad.

Ahora sí que tengo las ideas más claras. Un fuerte abrazo y buen finde! ) silvina


 
Nikki Graham
Nikki Graham  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 23:59
Spanish to English
Encuestas, Powwows... Mar 8, 2002

Si haces clic sobre el número de Browniz que tienes (arriba a la izquierda debajo de tu nombre), te dará un desglose de todos los puntos y como los has conseguido/puedes conseguir.

Por ejemplo, 50 por contestar a una encuesta, 2000 por organizar un Powwow, y 200 por asistir a un Powwow.

Por cierto, yo he asistido a un Powwow y no salen los puntos....


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 18:59
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Por asistir a los Powwows Mar 8, 2002

Hola Nikki

A mí me acreditaron los Brownies al día siguiente de haber comunicado a Proz la lista de los participantes. ¿No será que olvidaron incluirte en la lista?



Claudia


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Qué son los BrowniZ?






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »