Pages in topic:   < [1 2 3] >
Una muy triste noticia
Thread poster: claudia bagnardi
Michael Powers (PhD)
Michael Powers (PhD)  Identity Verified
United States
Local time: 08:24
Spanish to English
+ ...
Miguel, Mike, siempre serás un ejemplo que vamos a querer emular Jan 21, 2010

Cuando pienso en Miguel, su alegría, su personalidad tan amable y su inteligencia, me hacen sonreír.

Lo voy a extrañar muchísimo, pero su recuerdo va a seguir fuerte y siempre va a ocupa un lugar singular en mi corazón.

Miguel, si nos puede "oír" o "sentir" o lo que sea, quremos que sepas que siempre vas a seguir viviendo en nuestras almas y que somos muchísimos los que vamos a extrañarte en vivo.

Un cariñoso abrazo, Miguel, Mike

Tu to
... See more
Cuando pienso en Miguel, su alegría, su personalidad tan amable y su inteligencia, me hacen sonreír.

Lo voy a extrañar muchísimo, pero su recuerdo va a seguir fuerte y siempre va a ocupa un lugar singular en mi corazón.

Miguel, si nos puede "oír" o "sentir" o lo que sea, quremos que sepas que siempre vas a seguir viviendo en nuestras almas y que somos muchísimos los que vamos a extrañarte en vivo.

Un cariñoso abrazo, Miguel, Mike

Tu tocayo,

Mike
Collapse


 
Patricia Rosas
Patricia Rosas  Identity Verified
United States
Local time: 05:24
Spanish to English
+ ...
In memoriam
¡qué tristeza! Jan 21, 2010

Quisiera agregar mis condolencias a su mujer y hija. Hemos perdido un gran amigo ...

Patricia


 
Lida Garcia
Lida Garcia  Identity Verified
Peru
Local time: 07:24
English to Spanish
+ ...
Adios a un compañero Jan 21, 2010

Mi más sentido pésame a su familia
No se me ocurre qué más decir, sólo lo conocí por los Kudoz, y por el Facebook, pero la imagen que tengo de él por los comentarios de los demás y por las frases que intercambiamos es la de un gran señor y traductor.
Descanse en paz.


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 14:24
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
¡Ay madre! Jan 21, 2010

¡Bien empezamos el año! Es una mala noticia para la traducción. ¿Es que no puedes Señor por favor dejarnos a los colegas un poco más por acá? ¿Tanto traductor hace falta allá arriba?

Mis más sinceras condolencias para su familia. Descanse en paz un buen compañero.


 
Irène Guinez
Irène Guinez  Identity Verified
Spain
Local time: 14:24
Spanish to French
+ ...
Maria Jan 21, 2010

Me acabo de enterar de la muerte del marido de María.

La acompaño en el sentimiento, es una noticia triste.

Irène guinez


 
Edward Tully
Edward Tully  Identity Verified
Local time: 14:24
Member (2005)
Spanish to English
Miguel Jan 21, 2010

Hola a todos,
No tengo nada más que añadir a los comentarios de mis colegas, que son estupendos i es el mínimo de lo que merece un caballero como Miguel. Miguel siempre me ponía de buen humor por su sentido de humor y nuestro "concurso" de "spot ons" - ay Miguel, Miguel...


 
Claudia Luque Bedregal
Claudia Luque Bedregal  Identity Verified
Italy
Local time: 14:24
English to Spanish
+ ...
Nuestro querido amigo Miguel Jan 22, 2010

Miguel, una persona extraordinaria, alegre, jovial, cariñoso, de gran corazón, siempre dispuesto a ayudar, un gran señor y excelente profesional. Así lo conocí y así lo voy a recordar siempre.

Descansa en paz Miguel. Y que Dios le dé ánimo, fuerza y consuelo a Pampi, Santi y Paula.


 
MarinaM
MarinaM  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:24
English to Spanish
+ ...
sin palabras Jan 22, 2010

Comparto las opiniones de ustedes. Una persona a la que no conocí personalmente pero a la que tenía presente por los intercambios en kudoz y foros.

Mis condolencias para María


 
Rocio Barrientos
Rocio Barrientos  Identity Verified
Bolivia
Local time: 08:24
Member
English to Spanish
+ ...
Adios a una persona extraordinaria Jan 22, 2010

Adios amigo Miguel, te vamos a extrañar mucho, aquí en Proz nuestra "oficina".

Adios, a un gran banquero y hombre de leyes, adios a un magnífico traductor.

Estimado Miguel, gracias por tu ejemplo y tus aportes. Mike, tu tocayo, tiene razón eres un ejemplo a seguir, Mónica está en lo correcto, serás nuestro guardián, y Tomás sintetizó todo al cuestionar al Señor tu partida....

A todo lo dicho quisiera añadir un ¡muchas gracias!, por los excelent
... See more
Adios amigo Miguel, te vamos a extrañar mucho, aquí en Proz nuestra "oficina".

Adios, a un gran banquero y hombre de leyes, adios a un magnífico traductor.

Estimado Miguel, gracias por tu ejemplo y tus aportes. Mike, tu tocayo, tiene razón eres un ejemplo a seguir, Mónica está en lo correcto, serás nuestro guardián, y Tomás sintetizó todo al cuestionar al Señor tu partida....

A todo lo dicho quisiera añadir un ¡muchas gracias!, por los excelentes consejos que me brindaste en forma desinteresada y cariñosa.

Únicamente queda pedir a Dios consuelo y protección para Pampi, Santi, Paula y los mellizos.
Collapse


 
sanfx1
sanfx1
Local time: 15:24
muchas gracias Jan 23, 2010

antes que nada quiero agradeserle a todos vosotros porque estoy biendo cada ves que mi padre era mejor persona que lo que yo creia que era y eso es complicado. yo soy su hijo y me he creado esta cuenta para deciros eso. gracias

 
María T. Vargas
María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 14:24
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Gracias a todos Jan 23, 2010

Queridos colegas:

En mi nombre, el de sus hijos Santi y Paula, y su anterior esposa, María José, la madre de Santi, quiero agradecer a todos por lo que habéis escrito sobre Miguel/Mike.
El golpe ha sido tremendo pero es emocionante saber cuánta gente en todo el mundo lo quería y reconocía sus muchas cualidades humanas y profesionales.
El único consuelo es el legado que nos ha dejado, saber que no sufrió porque se quedó dormido placidamente, y recordar su vitali
... See more
Queridos colegas:

En mi nombre, el de sus hijos Santi y Paula, y su anterior esposa, María José, la madre de Santi, quiero agradecer a todos por lo que habéis escrito sobre Miguel/Mike.
El golpe ha sido tremendo pero es emocionante saber cuánta gente en todo el mundo lo quería y reconocía sus muchas cualidades humanas y profesionales.
El único consuelo es el legado que nos ha dejado, saber que no sufrió porque se quedó dormido placidamente, y recordar su vitalidad, su ingenio, su enorme cultura, y todo el amor que nos dio y que me acompañará en lo que me quede de vida.
Nuevamente, gracias. Miguel era muy feliz colaborando con todos y compartiendo su experiencia con todos también.
Un abrazo inmenso a todos.

Pampi (María T. Vargas
Collapse


 
Rafael Molina Pulgar
Rafael Molina Pulgar  Identity Verified
Mexico
Local time: 06:24
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Descansa en paz, Miguel, querido colega y amigo. Jan 23, 2010

He leído todas las muestras de solidaridad de los colegas a raíz del triste --y supongo que para muchos sorpresivo-- fallecimiento de Miguel y lo he hecho con un nudo en la garganta.
No lo conocí personalmente, pero los intercambios que sostuvimos por este medio y el toque personal y chusco que siempre les imprimía me hicieron quererlo como a un amigo. De su enorme capacidad y amplia cultura todos hemos tenido la oportunidad de percatarnos y no hay duda de que nos hará falta.
... See more
He leído todas las muestras de solidaridad de los colegas a raíz del triste --y supongo que para muchos sorpresivo-- fallecimiento de Miguel y lo he hecho con un nudo en la garganta.
No lo conocí personalmente, pero los intercambios que sostuvimos por este medio y el toque personal y chusco que siempre les imprimía me hicieron quererlo como a un amigo. De su enorme capacidad y amplia cultura todos hemos tenido la oportunidad de percatarnos y no hay duda de que nos hará falta.
Desde hace dos o tres años, me dieron ganas de conocerlo personalmente. Pena que las dos veces que fui a España no salí de Barcelona. Como le dije a María: "La noticia me ha causado profunda consternación y un gran estupor. Mike era tan vital, tan solidario y tenía conmigo una comunicación tan personal que, desde hace varios años, lo consideraba mi amigo. Él y yo teníamos una especie de jueguito según el cual yo era un "gourmet" empedernido y él uno frustado por razones médicas. Sus comentarios en KudoZ a mis propuestas siempre estaban salpicados de sano humor y deliciosa amabilidad. Lo echaré muchísimo de menos". Ánimo a Pampi, Santi, Paula, María José y a todos sus deudos.

Un fuerte abrazo,

Rafael
Collapse


 
sanfx1
sanfx1
Local time: 15:24
Una triste noticia Jan 23, 2010

Soy Maria, la novia de santi (hijo de miguel) y queria decir que aunque no le conozco de mucho, solo queria decir que para mi ha sido lo suficiente para haberle cogido un gran cariño y afecto. Lo recuerdo como un hombre brillante, cariñoso, alegre...

Solo digo que siento muchisimo su perdida y darles mi mas sentido pesame a toda su familia y decirles que sigan adelante porque el por siempre jamas estara en sus corazones y sera su angel de la guarda.

Siempre le recorda
... See more
Soy Maria, la novia de santi (hijo de miguel) y queria decir que aunque no le conozco de mucho, solo queria decir que para mi ha sido lo suficiente para haberle cogido un gran cariño y afecto. Lo recuerdo como un hombre brillante, cariñoso, alegre...

Solo digo que siento muchisimo su perdida y darles mi mas sentido pesame a toda su familia y decirles que sigan adelante porque el por siempre jamas estara en sus corazones y sera su angel de la guarda.

Siempre le recordaremos como "el gran Miguel".

Un saludo para la familia. Atentamente : Maria
Collapse


 
Terejimenez
Terejimenez  Identity Verified
Local time: 07:24
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Un colega para siempre recordar Jan 24, 2010

Miguelito:

Nunca tuve el placer de conocerte personalmente pero te admiré por tus conocimientos y me deleité siempre con tus comentarios en kudoz y tus consejos llenos de sabiduría, color y entusiasmo.

Te extrañaré mucho en las largas horas de trabajo durante las cuales me siento acompañada por tan queridos amigos prozianos.

Mis más sentidas condolencias a todos sus seres queridos

Tere


 
jacana54 (X)
jacana54 (X)  Identity Verified
Uruguay
English to Spanish
+ ...
Santi Jan 24, 2010

Hola, Santi:

A mí me pasó algo parecido: mi padre se murió de golpe —aunque yo era más grande que tú— en una etapa de mi vida en que, por diferentes razones, no lo valoraba tanto como ahora. Con el tiempo he venido a darme cuenta de que esto es casi natural, que en una relación tan larga como la de padres e hijos (y que dura más allá de la muerte de cualquiera de ellos) los altibajos son algo prácticamente inevitable. Pero eso no quita a la permanencia de la relación d
... See more
Hola, Santi:

A mí me pasó algo parecido: mi padre se murió de golpe —aunque yo era más grande que tú— en una etapa de mi vida en que, por diferentes razones, no lo valoraba tanto como ahora. Con el tiempo he venido a darme cuenta de que esto es casi natural, que en una relación tan larga como la de padres e hijos (y que dura más allá de la muerte de cualquiera de ellos) los altibajos son algo prácticamente inevitable. Pero eso no quita a la permanencia de la relación de base...

De las cosas tan lindas que han escrito los colega, te quiero destacar dos:

Cuando pienso en Miguel, su alegría, su personalidad tan amable y su inteligencia, me hacen sonreír.
(Michael)

tenía conmigo una comunicación tan personal que, desde hace varios años, lo consideraba mi amigo. Él y yo teníamos una especie de jueguito
(Rafael, pero Ed dice algo parecido)

Conmigo, el jueguito era que él siempre fundamentaba sus respuestas a las preguntas de derecho en lo que dice un diccionario Alcaraz Varó y yo le decía, "no vale, así cualquiera", y él me contestaba que pusiera los pesitos y me comprara uno, y así sucesivamente

Verás, Santi, que tu papá sabía encontrar el punto de contacto con cada uno de nosotros, de manera que cada uno sentía que tenía una relación cercana a pesar de la distancia en kilómetros y de tal vez nunca habernos visto.

Fijate además que muchos de nosotros hemos recibido fotos de ustedes, aunque tú ni supieras de nosotros. Tan importantes eran ustedes para él.

Y te aporto otra anécdota que no sé si el propio Miguel te habrá comentado (lástima que no tengo el mensaje para reenviártelo: ¡soy un desastre, tiro todo!) Un día vi que apareció en Maldonado, ciudad pegada al conocido Balneario Punta del Este, un museo "Nicolás García Uriburu" y posteriormente una nota de prensa sobre ese personaje. Miguel me comentó que este era un primo muy querido, escultor, con quien había compartido momentos muy lindos en la juventud, aunque si mal no recuerdo el primo era un poco mayor. Ya algún día conocerás los largos atardeceres de Punta del Este, las playas, y te podrás imaginar todo esto.

No te escribo más porque mis hijas, un poquito mayores que tú, me dirían "vieja, no seas plomo"... te mando un abrazo grandote.

Lucía

Edité para agregar una cosa que me había olvidado.


[Edited at 2010-01-24 11:16 GMT]

[Edited at 2010-01-24 16:26 GMT]
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2 3] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Una muy triste noticia






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »