No funciona autocorrección en Word ¡Help!
Thread poster: SandraV
SandraV
SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 14:24
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Apr 13, 2009

Hola:

Tengo este problema con Word. Lo tengo configurado para que revise la ortografía mientras escribo pero no me está marcando los errores. Nunca antes me había pasado esto, ya revisé la configuración en Herramientas>Opciones>Ortografía y todo parece estar en orden. ¿Saben cuál podría ser el problema y cómo solucionarlo?
Estoy trabajando directamente en el archivo que me envió el cliente, como él lo pidió, solamente sustituyendo el texto en inglés. ¿Podría se
... See more
Hola:

Tengo este problema con Word. Lo tengo configurado para que revise la ortografía mientras escribo pero no me está marcando los errores. Nunca antes me había pasado esto, ya revisé la configuración en Herramientas>Opciones>Ortografía y todo parece estar en orden. ¿Saben cuál podría ser el problema y cómo solucionarlo?
Estoy trabajando directamente en el archivo que me envió el cliente, como él lo pidió, solamente sustituyendo el texto en inglés. ¿Podría ser este el problema?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Collapse


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 22:24
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
(Perdón. Respondí dos veces.) Apr 13, 2009

Sorry.

[Edited at 2009-04-13 21:35 GMT]


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 22:24
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
¿Idioma del texto en inglés? Apr 13, 2009

¿Es posible que el idioma del texto sea aún el inglés? Ya sabes cómo cambiarlo al español (Herramientas > Idioma > etc.).

En cuanto a la autocorrección, alégrate infinitamente de que no funcione... Personalmente no me gustaría que Word me cambiara palabras cuando le place...

(Editado por una falta de ortografía).

[Edited at 2009-04-13 21:36 GMT]


 
SandraV
SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 14:24
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
El idioma está bien Apr 13, 2009

Hola Tomás. Muchas gracias por tu ayuda. El idioma ya está cambiado al español, no es ése el problema. No quiero que cambie nada, sino que me marque los errores para corregirlos yo, ya sabes, el subrayado.

 
Javier Wasserzug
Javier Wasserzug  Identity Verified
United States
Local time: 13:24
English to Spanish
+ ...
cuadradito Apr 13, 2009

herramientas -> lenguage -> set lenguage (lo tengo en inglés)

Abajo de la lista de idiomas, hay dos cuadraditos para marcar.
Fijate que NO esté marcada la opción de "do not check spelling or grammar"
(de nuevo, el mío está en inglés, no se como sale en español)


 
SandraV
SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 14:24
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Hola Javier Apr 13, 2009

Hola Javier. Muchas gracias por tu ayuda. Ya revisé lo que me dices y no está marcada esa casilla. No entiendo qué pueda estar pasando. Me pregunto si pudiera ser que el documento esté hecho en Word 2007 (no lo sé) y yo estoy usando la versión 2003, que es el que tengo. Quizá la bronca esté por ahí.

 
Ines Garcia Botana
Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 17:24
English to Spanish
+ ...
Word 2007 Apr 13, 2009

Sandra de la Vega wrote:

Hola Javier. Muchas gracias por tu ayuda. Ya revisé lo que me dices y no está marcada esa casilla. No entiendo qué pueda estar pasando. Me pregunto si pudiera ser que el documento esté hecho en Word 2007 (no lo sé) y yo estoy usando la versión 2003, que es el que tengo. Quizá la bronca esté por ahí.


Hola, Sandra:

Justamente estuve haciendo una traducción en Word 2007 en una máquina y me causó muchos problemas porque después la seguí en otra compu que tiene otro Office (2002), así que para poder verla bien tuve que guardarla como word 2002. Tal vez es eso. Es una idea.

Suerte, Sandra.

Inés


 
Henry Hinds
Henry Hinds  Identity Verified
United States
Local time: 14:24
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Lo mismo Apr 14, 2009

Trabajando con Word 2007 también me ha sucedido lo mismo que con Sandra en diversos archivos recibidos del cliente; afortunadamente no muchos. Claro que estoy pendiente de ajustar el idioma del texto y del cuadrito, etc. pero no puedo lograr que me marque el subrayado.

Aquí puse la consulta antes pero no recibí níngún consejo útil.

Cabe señalar que jamás le envío a un cliente un texto en Word 2007; me contestan que no lo pueden abrir (no tienen 2007); siempre l
... See more
Trabajando con Word 2007 también me ha sucedido lo mismo que con Sandra en diversos archivos recibidos del cliente; afortunadamente no muchos. Claro que estoy pendiente de ajustar el idioma del texto y del cuadrito, etc. pero no puedo lograr que me marque el subrayado.

Aquí puse la consulta antes pero no recibí níngún consejo útil.

Cabe señalar que jamás le envío a un cliente un texto en Word 2007; me contestan que no lo pueden abrir (no tienen 2007); siempre lo bajo a una versión anterior. Pero esto es punto y aparte.
Collapse


 
Laureana Pavon
Laureana Pavon  Identity Verified
Uruguay
Local time: 17:24
Member (2007)
English to Spanish
+ ...

Moderator of this forum
El texto tiene muchos errores/es muy largo? Apr 14, 2009

Me ha pasado que si el texto es muy largo y tiene muchos errores, Word simplemente se da por vencido y deja de marcar los errores. Eso sí, antes te muestra un aviso que no recuerdo exactamente qué dice pero te advierte que dejará de hacer la revisión ortográfica.
Un ejemplo de esto es cuando traduzco textos sobre química, puede que sea lo que te está pasando a tí.
Saludos y suerte con tu trabajo.


 
ramon gavin
ramon gavin
Spain
Autocorreccion en word 2007 Oct 19, 2014

En Word 2003 y anteriores podía autocorregir palabras. Poner una palabra y escribia una frase.
Yo podía ver el diccionario que ibas creando.
He buscado 500 veces,he mirado la ayuda de Word, en Google y nada.Nada. No encuentro no donde cambiar el tiempo de autoguardado.
Perdona por otra importantisima duda. Tengo pavor.
Tengo escrito un libro de unas 1000 págs. En Esquema. Al verlo en Diseño impresion o Borrador, resulta que el texto tiene muchos formatos y hasta color
... See more
En Word 2003 y anteriores podía autocorregir palabras. Poner una palabra y escribia una frase.
Yo podía ver el diccionario que ibas creando.
He buscado 500 veces,he mirado la ayuda de Word, en Google y nada.Nada. No encuentro no donde cambiar el tiempo de autoguardado.
Perdona por otra importantisima duda. Tengo pavor.
Tengo escrito un libro de unas 1000 págs. En Esquema. Al verlo en Diseño impresion o Borrador, resulta que el texto tiene muchos formatos y hasta colores. Me horroriza que al aplicar un cierto formato, pierda negritas o algunos textos en mayúsculas, etc. ¿Me comprendes?
Hace años sabía cambiar estilo nivel 2 por ej. Ahora no lo se.
Os felicito por excelente foro e interface. ¿Aclaro algo mas?
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

No funciona autocorrección en Word ¡Help!






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »