Me hago el regalo de agradecerles...
Thread poster: Monica Colangelo
Monica Colangelo
Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:09
English to Spanish
+ ...
Jan 9, 2002

Quisiera, en el día de mi cumpleaños, hacerme

un regalo atípico: agradecer a toda la gente linda que conocí en ProZ en estos dos meses por el compañerismo, el nacimiento de algunas amistades, llegar hasta a compartir intimidades con varios de ustedes. Cuando me creía al borde del abismo, atrapada casi en las garras de la depresión ... sabe Dios cómo llegué a este bendito sitio en el que encontré algo de mucho más valor que cualquier remuneración material que en algún momen
... See more
Quisiera, en el día de mi cumpleaños, hacerme

un regalo atípico: agradecer a toda la gente linda que conocí en ProZ en estos dos meses por el compañerismo, el nacimiento de algunas amistades, llegar hasta a compartir intimidades con varios de ustedes. Cuando me creía al borde del abismo, atrapada casi en las garras de la depresión ... sabe Dios cómo llegué a este bendito sitio en el que encontré algo de mucho más valor que cualquier remuneración material que en algún momento me pueda brindar ... a todos ustedes
Collapse


 
Fernando Galv�n (X)
Fernando Galv�n (X)
English to Spanish
+ ...
Feliz Cumpleaños... Jan 10, 2002

...y me alegra saber que ya te sientes mucho mejor

 
Camara
Camara
United States
Local time: 05:09
Spanish to English
+ ...
Feliz cumpleaños. Jan 10, 2002

¡Qué padre! Que cumplas muchos más...

 
Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh  Identity Verified
United States
Local time: 02:09
English to Spanish
+ ...
¡ Feliz cumpleaños, Mónica!! Jan 10, 2002

Y ya sabes, cuando quieras charlar, acá estoy.



Cariños,

Bertha


 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 10:09
English to Spanish
+ ...
¡y que cumplas muchos más... Jan 10, 2002

...y que nuestros ojos lo vean!

)


 
AndrewBM
AndrewBM
Ireland
Local time: 09:09
Spanish to English
+ ...
¡Muy felíz cumpleaños desde Irlanda! Jan 11, 2002

y los mejores deseos para este año



saludos,



ABM


[addsig]


 
Andrea Bullrich
Andrea Bullrich  Identity Verified
Local time: 06:09
English to Spanish
Aunque llegue tarde para las velitas... Jan 11, 2002

Un beso grande y un muy feliz cumpleaños...



Andrea


 
E-nauta
E-nauta  Identity Verified
Spain
Local time: 10:09
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Querida Monica Jan 11, 2002

Comparto contigo que este sitio me ha hecho conocer a una gente estupenda, incluyéndote a ti la primera de todos.

Felicidades!!

Un abrazo...



 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:09
Member
English to Spanish
+ ...
Muchas felicidades! Jan 13, 2002

Queridos amigos,

Llego tarde a la fiesta, pero en realidad es buena ocasión para desear felicidades para todos nosotros, para todos nuestros días...

Desde el corralito,

Enrique


 
Aida Alvarez
Aida Alvarez  Identity Verified
Mexico
Local time: 02:09
English to Spanish
¡Feliz Cumpleaños! Jan 18, 2002

Hola!

Espero que hayas pasado un excelente cumpleaños. Al igual que para tí, Proz ha sido un magnifico lugar para mí. He \"conocido\" personas maravillosas quienes han sido buenos compañeros de este hermoso sitio. Espero que todos tus cumpleaños sean formidables. Cordialmente, Aida


 
Teresa Duran-Sanchez
Teresa Duran-Sanchez  Identity Verified
Spain
Local time: 09:09
German to Spanish
+ ...
Feb 18, 2002

¡Tienes toda la razón para dar respuestas \"corrosivas\" a veces! Hay cada pájaro en proz.com...



Un brindis a tu salud por ser una luchadora nata y por ser una \"pro\" de \"pro\", valga la redundancia...



Y aquí aprovecho para declararme adicta a este sitio, que he descubierto hace poco pero que me ha servido para descubrir que hay muchos colegas dignos de valía en esta profesión.



Un besazo



TERESA, alias Cid
... See more
¡Tienes toda la razón para dar respuestas \"corrosivas\" a veces! Hay cada pájaro en proz.com...



Un brindis a tu salud por ser una luchadora nata y por ser una \"pro\" de \"pro\", valga la redundancia...



Y aquí aprovecho para declararme adicta a este sitio, que he descubierto hace poco pero que me ha servido para descubrir que hay muchos colegas dignos de valía en esta profesión.



Un besazo



TERESA, alias Cid Campeador (aunque no llevo a mi Tizona a cuestas)
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Me hago el regalo de agradecerles...






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »