quien me puede decir como acceder a mi certificado de asistencia al congreso que hubo en santiago?
Thread poster: patricio cabeza
Dec 10, 2010

quien me puede decir como acceder a mi certificado de asistencia al congreso que hubo en santiago?

 
Pablo Bouvier
Pablo Bouvier  Identity Verified
Local time: 23:16
German to Spanish
+ ...
quien me puede decir como acceder a mi certificado de asistencia al congreso que hubo en santiago? Dec 10, 2010

patricio cabeza wrote:

quien me puede decir como acceder a mi certificado de asistencia al congreso que hubo en santiago?




http://www.proz.com/support?mode=ask&sp_sub_mode=ticket_submit

Envía un ticket al soporte de ProZ y preguntales. Puedes escribirles en español, pues varios miembros del satff son hispanohablantes y, por tanto, lo entienden, hablan y escriben perfectamente.


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 23:16
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
¿De qué te servirá? Dec 11, 2010

Con todos los respetos, en lugar de preocuparte por los certificados pienso que primero deberías resolver otros problemas que supondrán un obstáculo a tu desarrollo profesional. Te animo a dar un nuevo repaso a las reglas de ortografía y aplicarlas en todo lo que escribes, sea de trabajo o no. Los clientes leen lo que publicamos en Internet. ¡Recuérdalo!

Salud.


 
Pablo Bouvier
Pablo Bouvier  Identity Verified
Local time: 23:16
German to Spanish
+ ...
¿De qué te servirá? Dec 11, 2010

Tomás Cano Binder, CT wrote:

Con todos los respetos, en lugar de preocuparte por los certificados pienso que primero deberías resolver otros problemas que supondrán un obstáculo a tu desarrollo profesional. Te animo a dar un nuevo repaso a las reglas de ortografía y aplicarlas en todo lo que escribes, sea de trabajo o no. Los clientes leen lo que publicamos en Internet. ¡Recuérdalo!

Salud.


Me temo que no es el único que va a tener que hacer examen de conciencia (y de ortografía).
Así que, allí va:

Envía un tique al soporte de ProZ y pregúntales. Puedes escribirles en español, pues varios miembros del personal son hispanohablantes y, por tanto, lo entienden, hablan y escriben perfectamente.


 


There is no moderator assigned specifically to this forum.
To report site rules violations or get help, please contact site staff »


quien me puede decir como acceder a mi certificado de asistencia al congreso que hubo en santiago?






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »