Santiago conference 2010: Comentarios sobre el congreso
Thread poster: arianariquelme
arianariquelme
arianariquelme
Local time: 11:19
English to Spanish
+ ...
Oct 5, 2010

Bueno, soy nueva en el foro, soy de aquellos estudiantes que nos hicimos un perfil para asistir al Congreso en Santiago y, no sé si se alcanza a apreciar, pero estoy un poco perdida aún en esto de ProZ.
Les envio mis más cordiales saludos y aprovecho la instancia para felicitar a la organización del congreso, aprendí mucho y conocí a mucha gente interesante, de todas las ponencias se podía sacar algo nuevo y en fin, como ya ven que estoy algo perdidas, traten de indicarme el camino
... See more
Bueno, soy nueva en el foro, soy de aquellos estudiantes que nos hicimos un perfil para asistir al Congreso en Santiago y, no sé si se alcanza a apreciar, pero estoy un poco perdida aún en esto de ProZ.
Les envio mis más cordiales saludos y aprovecho la instancia para felicitar a la organización del congreso, aprendí mucho y conocí a mucha gente interesante, de todas las ponencias se podía sacar algo nuevo y en fin, como ya ven que estoy algo perdidas, traten de indicarme el camino hacia las fotos y darme algunos tips porque aún no me acostumbro a esto del foro.


Saludos

[Subject edited by staff or moderator 2010-10-07 08:54 GMT]
Collapse


 
Milagros Chapital
Milagros Chapital  Identity Verified
Uruguay
Local time: 14:19
Member (2008)
English to Spanish
+ ...
http://www.proz.com/conference/136 Oct 5, 2010

Muchas gracias a ti y a todos los asistentes al Congreso.
Fue un placer participar del mismo.
Cuando quieras ver todo lo relacionado con el Congreso copia la dirección del título en Internet.
También marca la opción de recibir todas las noticias en el foro sobre el Congreso.
Abrazos cordiales a todos los ProZianos chilenos,
Milagros


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 13:19
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Hola Ariana Oct 5, 2010

Gracias por tus comentarios.