Pages in topic:   [1 2] >
Powwow: Ciudad de México - Mexico

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Ciudad de México - Mexico".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Joel Pina Diaz
Joel Pina Diaz  Identity Verified
Mexico
Local time: 12:36
English to Spanish
+ ...
Tentativo Aug 31, 2014

El Hijo del Cuervo en Coyoacán por confirmar dependiendo la cantidad de colegas. Si alguien tiene otra propuesta por favor adelante para reservar con unos tres días de anticipación. El horario contemplado es de las 15 a las 18 horas.

Saludos cordiales.


 
Josepad
Josepad
Mexico
Local time: 12:36
French to Spanish
+ ...
Prefiero un café Aug 31, 2014

El Hijo del Cuervo es una cantina ruidosa. Prefiero un lugar más tranquilo donde se pueda platicar y no tener que consumir alcohol. Soy abstemio.

 
Josepad
Josepad
Mexico
Local time: 12:36
French to Spanish
+ ...
Cafetería FCE Aug 31, 2014

Propongo la cafetería del FCE de Miguel Ángel de Quevedo
La cafetería del Fondo de Cultura Económica de Chimalistac es el lugar más tranquilo que conozco, nadie te molesta, se puede platicar a gusto, el café es bueno, no tienes que lidiar con borrachos y está a una cuadra del metro Miguel Ángel de Quevedo.
Si vienes en coche, el FCE tiene su propio estacionamiento que es bastante barato.
¿Cómo la veis?


 
Joel Pina Diaz
Joel Pina Diaz  Identity Verified
Mexico
Local time: 12:36
English to Spanish
+ ...
Como quieran quiero. Aug 31, 2014

jejeje... Pues que bien José! Salud! jeje... Estos son negocios no creo que haya tiempo de pisto! Pero siempre es bienvenido un buen elixir y más si llegas a México de visita como tu servidor!! Yo voy a donde les quede a todos es más los que estén retirados nos ponemos de acuerdo y paso haciendo Car Pool... No hay drama ya veremos la cosa es juntarnos y hacernos más fuertes y palear plata! Levanten la mano porfa! jeje...

 
Joel Pina Diaz
Joel Pina Diaz  Identity Verified
Mexico
Local time: 12:36
English to Spanish
+ ...
Cafetería so far 2 puntos Aug 31, 2014

Falta un trecho pero hasta este momento la cafetería del excelentísimo Fondo de Cultura va ganando... Caballo que rebase línea gana. Sirve que paso a dejar a los plebes a Kidzania jaja...

 
Margaret Schroeder
Margaret Schroeder  Identity Verified
Mexico
Local time: 12:36
Spanish to English
+ ...
Tranquilidad Aug 31, 2014

Mi voto para el lugar más tranquilo, menos ruidoso posible. Además, a mí en lo personal me queda muy bien el sur.

 
Carla Smallwood
Carla Smallwood  Identity Verified
Mexico
Local time: 12:36
English to Spanish
+ ...
cafetería Aug 31, 2014

Voto por la cafetería propuesta.

 
Javier Castañón
Javier Castañón  Identity Verified
Mexico
Local time: 12:36
German to Spanish
+ ...
Buscando una alternativa Aug 31, 2014

A mí me da extrema fiaca el FCE, pero es verdad que el Hijo del Cuervo no es para nada buen lugar. Seguro debe haber un lugar donde sirvan buen café para quien quiera tomarlo y una buena cerveza para lo que sí gustamos.

Pienso en algo y, si se me ocurre algo bueno, hago propuesta.

Saludos


 
Joel Pina Diaz
Joel Pina Diaz  Identity Verified
Mexico
Local time: 12:36
English to Spanish
+ ...
So far La Selva is winning! Sep 1, 2014

La Selva Café Fondo de Cultura Económico
Miguel Ángel Quevedo nº115
Colonia Chimalistac, Delegación Álvaro Obregón
México D.F.
Tel: +52 54 80 18 20

Google Map
https://drive.google.com/file/d/0B_VSXzpA37hmSTR1MWp1SG9RM0k/edit?usp=sharing

[Edited at 2014-09-01 02:08 GMT]


 
Joel Pina Diaz
Joel Pina Diaz  Identity Verified
Mexico
Local time: 12:36
English to Spanish
+ ...
Abierta y funcionando Sep 1, 2014

Justo marque con el encargado Mr. Javier X me confirma que la cafetería está funcionando en la parte alta aunque sí están haciendo arreglos en librería y fachada, me comentó que a las 15 hr está bastante relax, así que si la mayoría está de acuerdo seguimos en esa línea del Café del Fondo o café La Selva o ? Saludos cordiales a todos, si alguien se hace cargo de las fotos, video, etc... Yo voy del centro por Tlalpan )VIlla de Cortes si alguien le queda el "raite" ¡Muchas gracias!

 
Carla Smallwood
Carla Smallwood  Identity Verified
Mexico
Local time: 12:36
English to Spanish
+ ...
LA SELVA Sep 1, 2014

Perfecto, LA SELVA está abierta.

 
Joel Pina Diaz
Joel Pina Diaz  Identity Verified
Mexico
Local time: 12:36
English to Spanish
+ ...
Puro México! Sep 6, 2014

Es un verdadero gusto ver caras nuevas y conocidas. Será más poder concretar objetivos que nos beneficien a corto y largo plazo. Todo parece indicar que la Selva Café ganará aunque la apuesta sigue abierta. Reciban todos saludos cordiales desde México!! Nos vemos pronto.

 
Carmela Gaytán
Carmela Gaytán  Identity Verified
Mexico
Local time: 12:36
English to Spanish
+ ...
Primera vez Sep 8, 2014

Es primera vez que voy. ¿Hay alguna consideración adicional que tenga que tener además de confrmar mi asistencia?
Gracias


 
Carla Smallwood
Carla Smallwood  Identity Verified
Mexico
Local time: 12:36
English to Spanish
+ ...
UPDATE? Sep 10, 2014

Hola a todos. Cuál es el estado de este evento? Por fin en donde y a qué hora será la reunión?

 
Joel Pina Diaz
Joel Pina Diaz  Identity Verified
Mexico
Local time: 12:36
English to Spanish
+ ...
La Selva del Fondo 13 de Septiembre de 15 a 18 horas Sep 11, 2014

Buen día a todos se programo para el 13 de septiembre de las 15 a las 18 horas queda el Café La Selva del fondo, escucho propuestas de horario o si están de acuerdo nos vemos por ahí, abrazo!

 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Ciudad de México - Mexico






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »