Powwow: Valencia - Spain

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Valencia - Spain".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Gary Smith Lawson
Gary Smith Lawson
Spain
Local time: 15:48
Spanish to English
+ ...
Reunión de Primavera Mar 27, 2012

Ya toca vernos el pelo después de unos meses de hibernación en nuestras cuevas. Esta vez nos vemos en Ubik (Calle Literato Azorín, Russafa, Valencia), el 12 de abril sobre las 19.30. :.)
#ValenciaSpringBreak

[Edited at 2012-03-27 07:49 GMT]


 
Anahí Seri
Anahí Seri
Spain
Local time: 15:48
Member (2020)
English to Spanish
+ ...
problema de fecha Mar 27, 2012

creo que sería preferible convocar el Powwow pasadas las vacaciones escolares. Yo no sé si estaré en Valencia en esa fecha, y pienso que puede haber otras personas en mis situación.

 
Gary Smith Lawson
Gary Smith Lawson
Spain
Local time: 15:48
Spanish to English
+ ...
Vacaciones escolares Mar 27, 2012

Si hay más Prozianos con problemas con la fecha, dínoslo aquí por si vale la pena cambiar. Anahí tiene razón en que son días festivos escolares, pero con la crisis no sé cuántos se van fuera...

 
Susanne Kress
Susanne Kress  Identity Verified
Spain
Local time: 15:48
Member (2010)
Spanish to German
+ ...
Justo por eso me va bien Mar 27, 2012

Hola, Gary, hola, Anahí:

Egoístamente pediría que no se cambie la fecha porque es precisamente gracias a las vacaciones que podré asistir.

Pero claro, si nadie más puede, tampoco tiene sentido.

A ver qué dicen los demás...

Cordiales saludos

Susanne

[Bearbeitet am 2012-03-27 14:07 GMT]


 
jofervi
jofervi
Local time: 15:48
French to Spanish
+ ...
A mi tambien me viene bien aunque puedo entender que no sea el caso de todos Mar 27, 2012

Estimados Prozianos,
Yo también estaré más disponible por estas fechas ya que coincide que mis hijos se van de vacaciones a la casa de campo de los abuelos. Estaré encantada de asistir en esta fecha u otra.
Será mi primera vez! (No suelo salir mucho de mi cueva, me vendrá bien!)
Saludos y hasta pronto
Caroline


 
Caroline GALLAY
Caroline GALLAY  Identity Verified
Spain
Local time: 15:48
English to French
+ ...
José también vendrá!!! Mar 27, 2012

Perdón, como tengo su total confianza y compartimos ordenadores se ve que no he entrado en mi página sino en la suya. Qué lío!!!!
Saludos,
Caroline


 
miet beuls (X)
miet beuls (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 15:48
Spanish to Dutch
+ ...
A mi también me viene bien la fecha propuesta Mar 27, 2012

Hola a todos!
Espero que podamos ponernos de acuerdo en la fecha. Yo sí puedo en la fecha propuesta. Habrá que ver los comentarios de los demás.
Saludos y hasta pronto
Miet


 
Gary Smith Lawson
Gary Smith Lawson
Spain
Local time: 15:48
Spanish to English
+ ...
Fecha ok Mar 28, 2012

Pues parece que la mayoría estan contentos con la fecha propuesta. Por favor, apuntaos a la lista de asistencia (Caroline, Jofervi...!) y si lo sabéis, y confirmad para que pueda decir al bar cuántos seremos más o menos. Gracias; va a ser genial poder veros de nuevo (o por primera vez). :.))

 
tashaleks
tashaleks
Local time: 15:48
Spanish to English
Newbies Welcome? Mar 31, 2012

La fecha me da igual...
Mi pregunta es que si aun no he empezado a trabajar como 'Freelancer,' ¿puedo asistir para conoceros y enterarme algo más acerca de la profesión? Trabajaba antes de intérprete. He visto que los niños también pueden ir, soy mamá reciente (por eso he estado fuera de juego) entonces estaría bien que pudiera asistir con la pequeña Noelia! Saludos a tod@s


 
veros desde Italia Apr 1, 2012

no existen posibilidades de verlo en internet, os escribo desde Italia!! MUCHAS GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDA!!
JULIETA ALANIZ


 
Javier Olivares Serrano
Javier Olivares Serrano  Identity Verified
Spain
Local time: 15:48
English to Spanish
+ ...
Otro nuevo Apr 5, 2012

Hola a todos. Yo también soy nuevo en esto y me interesa un montón enterarme sobre como funciona la profesión. Intentaré asistir pero estoy en Madrid y justo ese día me tocan las niñas. Si lo puedo arreglar con mi ex entonces me acerco.

Saludos a tod@s

Javier Olivares


 
Gary Smith Lawson
Gary Smith Lawson
Spain
Local time: 15:48
Spanish to English
+ ...
Los "nuevos" Apr 10, 2012

Por supuesto los "nuevos" serán bienvenidos, pero por favor indicad que vais a venir arriba con el resto para que pueda avisar al bar. ¡Gracias! :.)

[Edited at 2012-04-10 16:25 GMT]


 
Gary Smith Lawson
Gary Smith Lawson
Spain
Local time: 15:48
Spanish to English
+ ...
Comida Apr 11, 2012

Se puede cenar en el local, pero recordad que si todos pedimos a la vez será un caos ya que no es un restaurante. Tal vez sea una idea decirlo aquí de antemano si piensas cenar allí (yo sí). También se puede cenar por el barrio; hay muchas opciones.

 
Erik-Martin Jansen Hesshaus
Erik-Martin Jansen Hesshaus  Identity Verified
Spain
Local time: 15:48
Dutch to Spanish
Enhorabuenas Apr 13, 2012

Estuvo muy bien, gracias Gary, etc.

 
Stefan Schmidt
Stefan Schmidt  Identity Verified
Local time: 15:48
Spanish to German
+ ...
¡Muy bien! Apr 13, 2012

El Powwow etuvo muy interesante y muy ameno, con algunas caras ya conocidas pero que, hace tiempo, no habíamos visto, y con otras caras nuevas que vinieron por primera vez. Gracias Gary por la organización.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Valencia - Spain






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »